Quiero hacer mi web parecida a esta alguien me podria decir como crearla ?

jesusxDD Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de foro beta ayer compre un hostin y pues vagando por Internet me encontré con una web que me gusto mucho dado al tema del que sera mi web y esta pagina me gusto demasiado y quería saber si alguien me puede decir o mas o menos dar a un que sea una pista de como lograr tener una web como esta --> Enlace eliminado ya que me parece muy buena y mas por que se adapta a lo que hablare en mi web espero alguien me responda y eche la mano :) gracias :topsy_turvy:

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Yo te recomiendo el script Tentego.com
igual es bueno en el aspecto de themes

Saludos!

jesusxDD

Beta
Desde
19 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=44827]Varsovel[/MENTION] gracias amigo lo acavo de ver le echare un vistaso gracias por el comentario :p8:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Con wordpress puedes hacer algo asi, e incluso mejor, solo te tocaria buscar un buen theme.

jesusxDD

Beta
Desde
19 Mar 2013
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] muchas gracias ya lo encontre :D muchas muchas gracias voy a balar con el :eek:nthego: