Este mes tiene el rpm mas alto?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola parece que este mes sera uno de los mejores por lo menos en mi canal el rpm ha crecido bastante, no se si sera por que abri 2 nuevos canales y a uno de ellos ubo videos diarios pero el principal solo uno por semana, lo que quiero decir es que por lo menos ami los ingresos han subido notablemente despues de la debacle de enero, y febrero mi canal se ha recuperado y crecido xd :welcoming:

Eso parece, a mi en abril me fue de maravilla, tuve un aumento muy bueno! Igualmente depende de la temática, videos, key y los anuncios! Wow son un montón de factores! :encouragement:

Eso parece, a mi en abril me fue de maravilla, tuve un aumento muy bueno! Igualmente depende de la temática, videos, key y los anuncios! Wow son un montón de factores! :encouragement:

Exacto, tengo un canal de video viral y el ingreso con muchas visitas es penosa, en cambio uno de mis canales serio y con pocas visitas me da mejor ingresos.

bueno mi canal aun es pequeño tengo 4000 subs es poco pero al menos han subido mis estadisticas y las de adsense xd

bueno mi canal aun es pequeño tengo 4000 subs es poco pero al menos han subido mis estadisticas y las de adsense xd

pero te falto lo mas importante en canal ingles o en español?

mi canal en españo sigue igual entre 0,30 y 0.40 de RPM, mientras que mi canal en ingles si has subido hasta picos de 0.80 mejor que el mes anterior

En febrero hice 200 y en abril mas de 350. Siempre hablando de ganancias, no comparé la cantidad de visitas.

:celular:

Es obvio que suben las ganancias ya que se viene el dia de la madre y abunda la publicidad.

Atrás