Este metodo de enlaces internos si es bueno?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El interlinking es buenisimo para terminos de SEO

Claro que, mejor relacionar paginas o posts entre ellos usando las palabras clave relacionadas al post que vas a enlazar

El interlinking es buenisimo para terminos de SEO

Claro que, mejor relacionar paginas o posts entre ellos usando las palabras clave relacionadas al post que vas a enlazar

si funciona para el seo, pero yo nunca lo habia visto como en el periodico, asi tan "bombardero" de que en cada parrafo un enlace. me parece molesto llenar de enlaces los articulos.

Yo me refiero a como ellos lo hacen, no camuflados sino asi:

"Ellos nunca me dijeron que estaban con Obama. Eran muy discretos", relató la mujer de 24 años al periodista, quien se negó a seguir hablando ENLACE: (Componen champeta sobre escándalo de los agentes de Obama en Cartagena).

Pues si estas leyendo noticias, tal vez si sean de interes leer ese tipo de notas relacionadas!

Tal vez solo tienen a un mal redactor o un mal SEO (o ambas)

Si resulta algo molesto

Claro que si es muy bueno, lo uso mucho cuando el tema lo permite. Pero demora mas en hacer un post. He visto otros que ponen los temas relacionados en una columana o un caudro dentro del post, lo que facilita la navegacion en temas relacionados.

es una buena técnica, ademas los usuarios pueden ir abriendo pestañas si les interesa 😉

Excelente tecnica mas que nada mejoraría mucho el porcentaje de Rebote ya que el cliente se quedaría en la pagina en cuanto a SEO es muy bueno de igual forma

Porsupuesto que si es bueno, el "cableado" correcto del blog es fundamental y esta técnica es muy buena (aunque esteticamente fea) ya que es mejor a la de "post relacionados" que solo muestra los enlaces al final.

Atrás