Este muchacho exploto en YT casi sin querer y sin monetizar

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Este muchacho, supongo que actor, haciendo playback y con una vieja idea pero renovada casi sin querer ahora se viralizan todos sus videos. No es spam, no se quien es el flaco, pero se viralizo su video del pollito pio y este es otro de sus videos locos.
[video=youtube;8wz4EK3EawY]https://www.youtube.com/watch?v=8wz4EK3EawY[/video]

Qué bueno cuando sale bailando con su hija xD en otros de sus videos

Lo viralizaron las webs de contenidos virales :witless:. Yo vi el del pollito pío la otra vez. A mi no me causa gracia realmente :|.

Parece que es argentino, me parecía mas italiano o algo así.

Lo viralizaron las webs de contenidos virales :witless:. Yo vi el del pollito pío la otra vez. A mi no me causa gracia realmente :|.

Parece que es argentino, me parecía mas italiano o algo así.

Incluso si es con webs virales, no todos los post de esas webs logran resaltar y menos por mucho tiempo (muchos mueren si llegar a ser realmente virales).

El tipo tiene una buena habilidad para hacer esos playbacks.

kj

Incluso si es con webs virales, no todos los post de esas webs logran resaltar y menos por mucho tiempo (muchos mueren si llegar a ser realmente virales).

El tipo tiene una buena habilidad para hacer esos playbacks.

kj

Claro, tiene talento para hacer eso y por eso se viralizaron todos sus vídeos 😛8:

crei que era algo mas viral, aun asi es una buena cantidad de visitas para que aproveche su momento y haga shows en vivo, aunque usar musica popular lo limitara mucho en su camino/ganancias.

Entre, y me causo algo de gracia, ya que es otro tipo de humor, esto se relaciona mas con el típico teatro callejero que solíamos ver que lo hacían por unas monedas, :welcoming::welcoming:

no se me hace muy gracioso, como que le payasea mucho, igual con un video se viralizo pero si no hace algo nuevo va ir quedando en el olvido

Atrás