Este nicho de descargas legales

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas colegas, estoy pensado en hacer una web, tipo de reseñas y descargas legales y tutoriales el dia de hoy es bueno?

Sí, es una buena idea siempre y cuando te asegures de operar dentro de las leyes de derechos de autor. La información útil y de calidad siempre atrae a los usuarios. ¡Buena suerte!

Buenas colegas, estoy pensado en hacer una web, tipo de reseñas y descargas legales y tutoriales el dia de hoy es bueno?
Yo creo que es algo que nunca va a pasar de moda, pero a menos que tengas una forma de generar buen caudal de informacion y con un buscador interno y sea agradable a la vista el diseño, Te vas a terminar pareciendo mas a un Craiglist que a un Softonic.

Espero te embarques en el proyecto y luego nos cuentes!
Abrazo

Debes empaparte bien con el tema de la legalidad , permisos etc

La mayoria de webs como softonic, descargan desde servidores oficiales de las empresas.es un nicho que dificilmente se morira. lo mejor es como indican arriba, un buen buscador, buenas reviews

La mayoria de webs como softonic, descargan desde servidores oficiales de las empresas.es un nicho que dificilmente se morira. lo mejor es como indican arriba, un buen buscador, buenas reviews
Eso lo que quiero hacer, no algo tipico, hacer post con reseñas o reviews, hablar sobre software

Eso lo que quiero hacer, no algo tipico, hacer post con reseñas o reviews, hablar sobre software
Lo único que veo problemático es que es un tema demasiado extenso para una sola persona a no ser que te enfoques en alguna temática más concisa como programas de licencia libre (aunque ya existe cd-libre desde hace muchísimos años), pero la idea no me parece mal.

De hecho mi primera web era sobre ésa temática, aunque la navegación era por iconos (algo que nadie hacía en esa época debido a la lentitud de internet).A pesar de que no pude subir mucho contenido (me tocaba pagar un cibercafé y eran costosos) la verdad es que tenía ya algunas visitas.

Lo único que veo problemático es que es un tema demasiado extenso para una sola persona a no ser que te enfoques en alguna temática más concisa como programas de licencia libre (aunque ya existe cd-libre desde hace muchísimos años), pero la idea no me parece mal.

De hecho mi primera web era sobre ésa temática, aunque la navegación era por iconos (algo que nadie hacía en esa época debido a la lentitud de internet).A pesar de que no pude subir mucho contenido (me tocaba pagar un cibercafé y eran costosos) la verdad es que tenía ya algunas visitas.
Entonce que recomiendas bro

Entonce que recomiendas bro
O tienes un equipo de trabajo o te enfocas en una porción específica.

Si entras a softpedia verás que todos los días hay programas nuevos (por no hablar de actualizaciones).

Podrías enfocarte en los 10 mejores o en los programas gratuitos.

Y la competencia lleva muchos años en el mercado. Veo complicada la monetización.

Atrás