Este nicho sirve ?

• Autor Autor NeverDeath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NeverDeath

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Competencia : Medio
Búsquedas globales mensuales : 4.400
Búsquedas Locales : 1.600
Red de búsqueda de google : 1.900
CPC Aproximado: 0,85 US$
Dominio con frase exacta disponible en .com .org .net

Temática : Salud y Alimentos

COMPETENCIA SEGÚN SAMURAI MARKET :

Enlace eliminado

Agradeceria sus consejos si es rentable o seria muy dificil posicionarla 😛7:

Agradeceria que me dijeras por que ? dificil de posicionar ? muy saturado ? nose amigo soy nuevo en esto 😕

Cada uno tiene su punto de vista, en mi caso es por las visitas mensuales y la competencia, haz tus cálculos cuantos entrarían al día aproximadamente y estando en la primera página, como te dije la opinión es porque me puse en tu lugar, ahora nadie te dice que no lo compres, si piensas que es una gran oportunidad adelante, 😛anda:

Cada uno tiene su punto de vista, en mi caso es por las visitas mensuales y la competencia, haz tus cálculos cuantos entrarían al día aproximadamente y estando en la primera página, como te dije la opinión es porque me puse en tu lugar, ahora nadie te dice que no lo compres, si piensas que es una gran oportunidad adelante, 😛anda:

Por eso mismo formulo la pregunta para saber si sirve o no , no sirve por que generara pocos ingresos ? :ambivalence: segui una guia basica del foro que es esta http://forobeta.com/optimizacion-de...ar-keywords-100-rentables-micro-nichos-8.html 😛7:

Hola compañero, yo no lo compraría, el por qué es simple:

En promedio, el lugar número 1 de google recibe el 36% de las busquedas. Esto quiere decir que aún si logras posicionar tu nicho en el lugar 1 (cosa que no está tan difícil pero tampoco tan fácil, al juzgar por los PRs de las webs en el top10) recibirás un total de 1584 (36% de 4400).

Digamos que tienes un CTR de 10% (lo cual es elevado en mi experiencia, pero puede lograrse con un buen theme), entonces tendrías unos 158 clicks... por el CPC son $134 mensuales... ¿suena bien? parece, pero el cpc que da el keyword tool rara vez coincide con el cpc verdadero, por lo general es más bajo, así que calcula que sean unos $80-100 mensuales más o menos.

Para MI, no vale la pena el esfuerzo para llevarlo al primer lugar y luego mantenerlo (a no ser que no requiera mucho "mantenimiento") porque las ganancias no van a ser sustanciosas.

Sin embargo, yo empecé con un "nicho" mucho, pero mucho más malo que este (empecé sólo por aprender, sin saber absolutamete nada de seo) y he transformado ese nicho en un sitio de autoridad, el cual genera más de $1000 mensuales... así que no te afanes mucho por buscar el "keyword de oro", si quieres aprender, lánzate sin miedo que no hay mejor lección que la experiencia.

Saludos y suerte.

La única manera de saber si sirve es trabajándolo. Aunque hay algunas cosas que no están a tu favor, como la competencia en Adwords y tener que posicionarlo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas se me hubiera hecho difícil posicionarlo y por los beneficios no valdría la pena , de nuevo gracias a todos 😛7:

Atrás