Este nicho sirve ?

• Autor Autor NeverDeath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NeverDeath

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Competencia : Medio
Búsquedas globales mensuales : 4.400
Búsquedas Locales : 1.600
Red de búsqueda de google : 1.900
CPC Aproximado: 0,85 US$
Dominio con frase exacta disponible en .com .org .net

Temática : Salud y Alimentos

COMPETENCIA SEGÚN SAMURAI MARKET :

Enlace eliminado

Agradeceria sus consejos si es rentable o seria muy dificil posicionarla 😛7:

Agradeceria que me dijeras por que ? dificil de posicionar ? muy saturado ? nose amigo soy nuevo en esto 😕

Cada uno tiene su punto de vista, en mi caso es por las visitas mensuales y la competencia, haz tus cálculos cuantos entrarían al día aproximadamente y estando en la primera página, como te dije la opinión es porque me puse en tu lugar, ahora nadie te dice que no lo compres, si piensas que es una gran oportunidad adelante, 😛anda:

Cada uno tiene su punto de vista, en mi caso es por las visitas mensuales y la competencia, haz tus cálculos cuantos entrarían al día aproximadamente y estando en la primera página, como te dije la opinión es porque me puse en tu lugar, ahora nadie te dice que no lo compres, si piensas que es una gran oportunidad adelante, 😛anda:

Por eso mismo formulo la pregunta para saber si sirve o no , no sirve por que generara pocos ingresos ? :ambivalence: segui una guia basica del foro que es esta http://forobeta.com/optimizacion-de...ar-keywords-100-rentables-micro-nichos-8.html 😛7:

Hola compañero, yo no lo compraría, el por qué es simple:

En promedio, el lugar número 1 de google recibe el 36% de las busquedas. Esto quiere decir que aún si logras posicionar tu nicho en el lugar 1 (cosa que no está tan difícil pero tampoco tan fácil, al juzgar por los PRs de las webs en el top10) recibirás un total de 1584 (36% de 4400).