Este perfil público de Facebook me está trayendo un dolor de cabeza

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una chica que conozco apenas de hola y Adiós cuando nos vemos me envió este perfil de una chica pública que se llama Jessica Expósito pero por lo que he buscado es entrenadora de fitness

Lo que no entiendo es que con esta chica no hablo casi nunca por Messenger Facebook y sin ton ni son me llega un archivo adjunto y veo esta chica en bikini y que es mi primer día en verano bueno he mirado esta publicación, digo he buscado en Facebook y sale estaba en Dubai que allí es verano, no?

Pero no entiendo porque me lo envia. Tengo el antivirus Avast y una VPN para protegerme y el móvil todo funciona con normalidad 🤔

A ver he buscado el perfil y dice exactamente igual, las fotos, lo escrito y los comentarios que en eso que me a enviado esta persona

Última edición:
si lo que buscas es entender porque, seguramente te lo ha enviado porque eres guapo, nada tiene que ver con un virus ni con que sea un perfil fake.
Siendo guapo entiendo perfectamente que te protejas el ordenador con un buen antivirus, igualmente deberías protegerte el asterisco preventivamente para evitar que disfruten gratuitamente de él sin amor ni sentimiento.

si lo que buscas es entender porque, seguramente te lo ha enviado porque eres guapo, nada tiene que ver con un virus ni con que sea un perfil fake.
Siendo guapo entiendo perfectamente que te protejas el ordenador con un buen antivirus, igualmente deberías protegerte el asterisco preventivamente para evitar que disfruten gratuitamente de él sin amor ni sentimiento.
No le alimentes el delirio al incel del foro 😂

Porque eres guapoman entonces te van a enviar eso para seducir y decir que la secuestran cada 3 dias y hay que enviarle el dinero de los rescates a cuentas de nigeria

Buenas tardes pues le di en el enlace y no pide dinero ni nada a rellenar me redirije a ese Facebook a ese perfil y ya

Es este el perfil

Última edición:
Buenas tardes pues le di en el enlace y no pide dinero ni nada a rellenar me redirije a ese Facebook a ese perfil y ya

Es este el perfil

Es que brother! No hay donde perderse, a la chica le gustas porque eres GuapoMan? Pero eso tu ya lo sabes....

la chica esta haciendo SPAM pero solapa el objetivo de ella es que te animes a ser ser cliente. NO le hagas caso a los comentarios de arriba

eso si me sorprende lo DESPISTADO que eres jeje (lo que te dije arriba no fue sarcasmo fue real TODO lo que te escribi)