Este plugin: Easy Forms

imported_babyrodri Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2010
Hola comunidad, aquí ando nuevamente molestando... :( lo siento :(.

En vbulletin.org vi este addon, llamado Easy Forms, según entiendo es para crear formularios con diferentes campos y ofrece muchas posibilidades como las de expresiones regulares :D.

Mi duda viene, a que, hay forma de hacer que los resultados de ese formulario sean vistos por los demás usuarios? Mi idea es hacer un formulario solo para los usuarios activos (osea, los del ID 2) puedan contestarla, y básicamente es un formulario que pedirá 2 cosas: "Grupo asignado" y "Grupo que quieres". Es para hacer un sistema de permutas ya que es para una comunidad escolar...

La verdad no me he animado a instalar el plugin hasta escucharlos a ustedes :D.

Por cierto, vi que la versión 4.0.4 trae un Style Generator, pero solo me deja elegir el color del fondo y los demás los asigna automáticamente verdad y ya los asignados más o menos bajo la intensidad, y esas cosas... :S

Anduve buscando el CSS para modificar el fondo y el "Navigation Backgound" manualmente ya que son los únicos que necesito modificar, donde muevo esos valores?

De ante mano muchas gracias a todos... :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Rodrigo,

El add-on te permite definir si se creará un tema, se enviará un MP o se enviará un correo cuando el formulario se publique. Puedes tomar la opción de crear un subforo visible por todos y que allí se publiquen los temas con los datos del formulario rellenado por los usuarios.

Por favor, ten en cuenta que cada subforo tiene una descripción detallada. Trata de solicitar ayuda en los foros más adecuados para tu consulta.

*/ Tema Movido a Enlace eliminado /*

imported_babyrodri

Curioso
Desde
2 Jul 2010
Y estos temas cuando son creados puedo hacer que se cierren automáticamente. Mi idea es hacer que solo se vea un "aviso"... Con el nombre del usuario, el grupo que le fue asignado y cual quiere y abajo un botón para quienes estén interesados solamente den click a este botón y contacten al interesado mediante un correo.

Es un sistema para una escuela, para hacer permutas entre los alumnos que no están conforme con sus grupos...