Este problema de AAWP

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas chico estoy intentando de agregar mi API al plugins de AAWP, pero tengo un problema que es:

Code: "RequestThrottled - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API

Zw8lxH4.png

No tenes nada que te impida o bloquee la comunicación con la API ?.. algún plugin de seguridad o algo en tu htaccess que lo restrinja?

Puedes realizar "X" peticiones para verificar tu API donde "X" es el volumen de venta que tenga tu cuenta.

Es decir, si no tienes ventas, espera unos días o 1 semana y te dejarán vincular.

Eso mismo me pasó a mi hace poco, yo desvinculé por error y tuve que esperar 1 día.

Puedes realizar "X" peticiones para verificar tu API donde "X" es el volumen de venta que tenga tu cuenta.

Es decir, si no tienes ventas, espera unos días o 1 semana y te dejarán vincular.

Eso mismo me pasó a mi hace poco, yo desvinculé por error y tuve que esperar 1 día.

No se supone que ahora no puedes usar la API hasta que tengas mínimo 3 ventas en tu cuenta (?) Según tengo entendido esas son las limitaciones actuales.

No se supone que ahora no puedes usar la API hasta que tengas mínimo 3 ventas en tu cuenta (?) Según tengo entendido esas son las limitaciones actuales.

A mi me aceptaron una nueva cuenta con una única venta, pero no soy ningún experto, hablo solo de lo que me ha pasado a mi.

Hola, tengo exactamente el mismo problema

Después de mucho mucho trabajo en mi web de afiliados conseguí más de 15 ventas y por fin Amazon me concedió la credenciales de su API.

Luego he comprado ek plugin de aawp.
Pero en el momneto de configurar el plugin en mi wordpress, el API Key, me da el siguiente error:

"Code: "RequestThrottled - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API"

He generado dos nuevos API Keys en mi cuenta de afiliado de Amazon pero sigo con el mismo problema.
He contactado a Amazon y siempre me vían la misma respuesta automática pero no me dan solución, estoy algo desesperado

¿Alguien ha encontrado solución a esto?

Eso sucede cuando tu tienes limitada la API. Es necesario hacer las ventas que ellos exigen para que se habilite eso.

Atrás