Este problema es tarjeta grafica?

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, recientemente me estoy enfrentando a un problema algo complicado, no se si a alguien mas le haya pasado y me pueda orientar que podria ser, resulta que hace poco cambie la tarjeta grafica, no hace mas de 3 meses.
Desde el dia de la compra hasta hace unos dias todo estaba excelente, Pero desde ayer llevo con estos problemas.

La pantalla se pone asi:

sssss.png

En ocasiones sucede ni bien se enciende la computadora o hasta a veces no da ninguna imagen, entonces será la tarjeta o sera los driver, aunque use el programa driverBooster, o será otro componente.

¿Has intentado cambiar tu cable de vìdeo?

No la verdad el HMDI lo veré ahorita mismo.

Actualización : con el programa de testeo de Nvidia MATS para verificar errores en las Vram de la tarjeta grafica pues me sale que todo está ok, el programa Fullmark también lo pasa como si nada.

FFAD2C96-B54F-4CBF-9EFB-4059A031081C.jpeg

Última edición:
Prueba cambiando de cable y actualizando drivers pero casi siempre ese problema es la tarjeta grafica

Puedes intentar cambiando el cable como te dijeron arriba ⬆️.

¿Has intentado cambiar tu cable de vìdeo?
Prueba cambiando de cable

Otra opción es que desinstales tu controlador de vídeo y lo vuelvas a instalar nuevamente. Puede servirte un programa llamado:

Display Driver Uninstaller.

Antes de todo eso, despega la tarjeta de vídeo del puerto PCI-E junto con el cable de alimentación de corriente de la tarjeta, límpiale la ranura de conexión a la PC e igualmente al conector PCI-E de la tarjeta y considera, (muy importante), aplicarle pasta térmica también.

Posiblemente tienes un capacitador abultado que se recalienta y causa la falla, o tal vez es mero recalentamiento en general de la tarjeta.

Si posees otra computadora en tu casa, o hay posibilidades de que un amigo tenga las mismas prestaciones que tú, intenta conectarla en esa otra PC con otro cable HDMI. Si no anda, es la tarjeta.

De igual manera, prueba con otro monitor, o incluso, con una televisión, al menos por unas dos o tres horas a ver si ocurre la falla. Si tu tarjeta posee puerto VGA o DVI, plantéate también salir mañana y comprar un cable de alguno de esos tipos para probar si no es una falla en tu puerto HDMI con respecto a tu monitor, de ese modo la prueba sería conectar la tarjeta vía VGA o DVI o el HDMI auxiliar a tu pantalla u otra pantalla.

La gráfica es nueva o usada?? eso me pasaba en algunas gráficas que se usaron para minar.

La gráfica es nueva o usada?? eso me pasaba en algunas gráficas que se usaron para minar.
La compre nueva, aunque eso sucede por ratos, hay ratos como ahora que funciona de maravilla, la temperatura siempre para bajo estable.

Puede ser, ya le hiciste mantenimiento? Así este nueva tal vez con una soplada de polvo ... puedas descartarlo....

Limpia el slot donde va la tarjeta, intenta probar la misma tarjeta en otra pc con el mismo cable si da el error prueba cambiando el cable, si luego de cambiar el cable da el error es la tarjeta.

Lo escanee y me mando a la deep web

eso tiene pinta de conexion de cable.... aún existe el modo a prueba de fallos en windows donde te arranca lo esencial y drivers genericos¿? xDDDDD prueba así

Prueba todas las opciones que te han dado acá. Limpiar el slot donde va la tarjeta, ajustar cables, cambiar cable hdmi, si tiene otra entrada como VGA o DVI prueba con esas entradas. Y por ultimo si nada de eso lo soluciona, quiere decir que es la tarjeta de video. Tambien puedes probar la tarjeta de video en otra pc que esté funcionando bien.

Me sucedio algo similiar, no tenia nada de salida de señal. Probe la tarjeta en la PC de un amigo y probé con la salida DVI y se veia todo pixelado. Monté la tarjeta de video de la pc de mi amigo y funcionó sin problemas. Al final era un problema de la gráfica.

La compre nueva, aunque eso sucede por ratos, hay ratos como ahora que funciona de maravilla, la temperatura siempre para bajo estable.
Pide la garantía, así te la den o no, por lo menos descartaras si la gráfica se estropeo completamente o si tiene salvación, ¿ya la probaste en otra computadora?

Hola betas, recientemente me estoy enfrentando a un problema algo complicado, no se si a alguien mas le haya pasado y me pueda orientar que podria ser, resulta que hace poco cambie la tarjeta grafica, no hace mas de 3 meses.
Desde el dia de la compra hasta hace unos dias todo estaba excelente, Pero desde ayer llevo con estos problemas.

La pantalla se pone asi:

Ver el archivo adjunto 834701

En ocasiones sucede ni bien se enciende la computadora o hasta a veces no da ninguna imagen, entonces será la tarjeta o sera los driver, aunque use el programa driverBooster, o será otro componente.

Elimina los drivers de Raíz y instala nuevamente sino pos ya toca cambio

Puede ser que la memoria RAM este suelta

Atrás