Compra Este Script Viral

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ando buscando este script viral que anda rodando por ahi, muchos lo tienen y nesecito que alguien me lo venda, para lo unico que lo requiero es para tomar una funcion php, nada que ver con lo viral ni el script en si mismo que es un sctipy php melody.

f7jbvQI.jpg

Me envian PM

En el foro azul lo venden mi estimado. Le pasaría el enlace pero forobeta bloqueará el enlace del otro foro. (Disculpen forobeta, solo quise ayudar al usuario)

ese landing lo vi rodando gratis en el foro que mencionan arriba. recuerda google es tu amigo :welcoming:

ese landing lo vi rodando gratis en el foro que mencionan arriba. recuerda google es tu amigo :welcoming:

Gracias amigo, tengo rato buscando en google pero buscare ahi 😀.

Jezus, te mande MP.

Saludos.

Tienes un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedes verlo desde aquí → http://goo.gl/pDK4Nu

Ese no es amigo mio, busco el que es mas completo, con todo y PHP ese es solo html... Me devuelves 5? xD quedate con lo otro...

Jajajajajajaja pues a mi solo me llego ese.. xD! vale ahí devuelvo... :encouragement:

me uno a la pregunta, esta barbaro el theme, si alguno sabe cual es mande MP, [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] ya te dijeron cual es?

- - - Actualizado - - -

me uno a la pregunta, esta barbaro el theme, si alguno sabe cual es mande MP, [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] ya te dijeron cual es?

- - - Actualizado - - -

Es una combinacion de ese template junto a php melody, he visto que lo venden pero aun no doy con el vendedor.

Bro ya te mande un PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás