¿Este sitio usa Woocommerce para la página web?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me pregunto si esta pagina esta hecha con woocomerce, no encuentro nada, ni prestashop, ni wordpress...como esta hecha?
www. latostadora.com/bolsas

Me pregunto tambien a ver si sabeis vosotros, porque pone debajo de cada foto de articulo unos nombres diferentes?

parece mas un script en php ... de una tienda

si no me equivoco es una web de medio pruebas de Marc Cruells. Un experto en Blackhat seo.
Es una automática que genera contenido solo.

parece mas un script en php ... de una tienda
Ok, gracias por la info y el enlace, me lo guardo, gracias!

Y existe algun plugin o programa para woocomerce o prestashop que tenga para hacer estas cositas de la foto para personalizar?

plugin.webp

Me interesa el tema, dejo ward

un sitio web hecho a medida

Ok, gracias por la info y el enlace, me lo guardo, gracias!

Y existe algun plugin o programa para woocomerce o prestashop que tenga para hacer estas cositas de la foto para personalizar?

Ver el archivo adjunto 453438
Una vez un cliente usó este plugin https://codecanyon.net/item/woocomm...39.1985085288.1612972614-329950666.1587000938 pero luego desistió de usarlo por lo complejo que se le hacía al cliente en versión mobile, yo lo vi muy útil.
Finalmente hizo un formulario sencillo tipo quote.

Una vez un cliente usó este plugin https://codecanyon.net/item/woocomm...39.1985085288.1612972614-329950666.1587000938 pero luego desistió de usarlo por lo complejo que se le hacía al cliente en versión mobile, yo lo vi muy útil.
Finalmente hizo un formulario sencillo tipo quote.
Pues muchas gracias, habra que trastearlo..

Estoy viendo la pagina mas a fondo y lleva como mas de 4 años, pero eso en que consiste en que tu subes un diseño y te lo venden asi porque asi? 😵

Pues muchas gracias, habra que trastearlo..

Estoy viendo la pagina mas a fondo y lleva como mas de 4 años, pero eso en que consiste en que tu subes un diseño y te lo venden asi porque asi? 😵
Deconozco los procedimientos y requerimientos de la impresión de polos y tecnicamente lo que genera es un producto con varias fotos adjuntas con especificaciones restringidas dentro de lo que el administrador ha establecido. Yo sigo pensando que este funcionamiento debe revisarlo tambien el equipo que hace los estampados o sublimados.

Puedes hacer cosas mucho más chulas con Crocoblock, una extensión premiun para Elementor.

Incluso, te va a salir mucho más barato que mandar a hacer un script a medida.

esta hecha a medida no utiliza cms

Según whatcms.org algunas paginas están hecha con sylius.com.
Checked Pages CMS
2 Ruby on Rails
2 Sylius
Sylius is Open Source Headless eCommerce Platform for mid-market and enterprise brands that need custom solutions.

Si, luce como un desarrollo a medida, como han dicho por ahí arriba

Atrás