Éste soy yo y esto es lo que hago.

morkhal Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Muy buenas a todos,

Soy un apasionado de todo lo relacionado con la informática, videojuegos y las nuevas tecnologías, desde pequeño nunca tuve duda alguna de que ésto sería lo mio.

De profesión, soy un diseñador gráfico que ya lleva más de 8 años en su puesto de trabajo habitual y que busca ese "algo más", estoy seguro que a muchos de vosotros os pasa u os ha pasado lo mismo que a mi.
Así que hace cosa de medio año me propuse ganarme la vida por mi cuenta, sin jefes ni horarios predefinidos, que se me pague no por las horas de trabajo si no en función a mi talento, casi nada, eh? La verdad es que aún me queda un largo camino que recorrer, y sobretodo, muchísimo que aprender, es por eso que me he unido a vuestra comunidad, sé que estáis más especializados en el desarrollo web, blogs, seo etc... El camino que he escogido yo es ligeramente distinto, aunque creo que puedo absorber muchos conocimientos que me serán útiles, a lo que me dedico yo (en mis ratos libres, de momento) es al desarrollo de juegos para Android, actualmente he sacado 3 juegos en el store de Google, que pese a no me generan muchos ingresos (estamos hablando de una media de 0,10€ al día) estoy aprendiendo un montón de cosas y estoy convencido que, el día de mañana, me permitirán ganarme la vida haciendo lo que más me gusta.

Espero aprender muchas cosas de vosotros, nos vemos!:p8:

GARUDA

Curioso
Desde
30 Jul 2014
Muy interesante, dicen que es uno de los negocios con mucho futuro, el de las APPS y los juegos, lamentablemente también se hacen los más competidos. Es algo natural, lo que genera mucha ganancia también atrae más competencia.

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012