Éste soy yo y esto es lo que hago.

morkhal Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Muy buenas a todos,

Soy un apasionado de todo lo relacionado con la informática, videojuegos y las nuevas tecnologías, desde pequeño nunca tuve duda alguna de que ésto sería lo mio.

De profesión, soy un diseñador gráfico que ya lleva más de 8 años en su puesto de trabajo habitual y que busca ese "algo más", estoy seguro que a muchos de vosotros os pasa u os ha pasado lo mismo que a mi.
Así que hace cosa de medio año me propuse ganarme la vida por mi cuenta, sin jefes ni horarios predefinidos, que se me pague no por las horas de trabajo si no en función a mi talento, casi nada, eh? La verdad es que aún me queda un largo camino que recorrer, y sobretodo, muchísimo que aprender, es por eso que me he unido a vuestra comunidad, sé que estáis más especializados en el desarrollo web, blogs, seo etc... El camino que he escogido yo es ligeramente distinto, aunque creo que puedo absorber muchos conocimientos que me serán útiles, a lo que me dedico yo (en mis ratos libres, de momento) es al desarrollo de juegos para Android, actualmente he sacado 3 juegos en el store de Google, que pese a no me generan muchos ingresos (estamos hablando de una media de 0,10€ al día) estoy aprendiendo un montón de cosas y estoy convencido que, el día de mañana, me permitirán ganarme la vida haciendo lo que más me gusta.

Espero aprender muchas cosas de vosotros, nos vemos!:p8:

GARUDA

Curioso
Desde
30 Jul 2014
Muy interesante, dicen que es uno de los negocios con mucho futuro, el de las APPS y los juegos, lamentablemente también se hacen los más competidos. Es algo natural, lo que genera mucha ganancia también atrae más competencia.

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
WoW... me sorprendiste eres Diseñador Grafico y tienes mas de 8 años en el mismo lugar trabajo :eek:, al menos en mi pais es muy dificil ver a un diseñador en un mismo lugar por tantos años... y lo digo por mi experiencia como diseñador...
de todas formas saludos! bienvenido :encouragement:

morkhal

Curioso
Desde
29 Jul 2014
Muy interesante, dicen que es uno de los negocios con mucho futuro, el de las APPS y los juegos, lamentablemente también se hacen los más competidos. Es algo natural, lo que genera mucha ganancia también atrae más competencia.
¡Gracias! Sí, hay mucha competencia, y por tanto eres menos visible, aunque cómo yo soy totalmente novato en esto me doy por satisfecho con el hecho de aprender y que alguien se divierta (aunque sea por 5 minutos) con alguno de mis juegos, de momento son unos 1100 usuarios que los han jugado, son cifras ridículas para éste mercado, pero a mi me hace ilusión que tantas personas hayan estado jugando.

bienvenido, y fue muy interezante leerte

saludos
Gracias por la bienvenida, me alegro que te resultara interesante. :encouragement:
WoW... me sorprendiste eres Diseñador Grafico y tienes mas de 8 años en el mismo lugar trabajo :eek:, al menos en mi pais es muy dificil ver a un diseñador grafico en un puesto por tantos años... y lo digo por experiencia como diseñador...
de todas formas saludos! bienvenido :encouragement:
Hola! Tengo la "suerte" o la desgracia de tener buenas condiciones en mi empleo, eso hace que vivas dentro de una burbuja "segura" donde tienes asegurado el pan de cada día, espero que pronto llegue el momento de abandonarla.
Gracias por la bienvenida!

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Hola,
Bienvenido a Forobeta, esperamos te ayude a aprender mucho mas. :encouragement:

Ahora, hablando de aprender, ¿en qué desarrollas tus juego? ¿es fácil de aprender? Saludos. :encouragement:

morkhal

Curioso
Desde
29 Jul 2014
Hola,
Bienvenido a Forobeta, esperamos te ayude a aprender mucho mas. :encouragement:

Ahora, hablando de aprender, ¿en qué desarrollas tus juego? ¿es fácil de aprender? Saludos. :encouragement:
Gracias por la bienvenida mccurdy,

Mis juegos los desarrollo con un engine llamado GameMaker Studio, te permite crear juegos para PC, Android, iOs, Windows Phone y HTML5 (creo que van a sacar un modulo para exportar a Nintendo 3DS)llegar a manejar el programa no supone un gran esfuerzo, saber cómo esta estructurado un juego y sus conceptos es un poco más complicado, aún así, dedicándole horas puedes llegar a sacar algo ya que, lo bueno que tienen estos programas es que no tienes que "pelearte" mucho con el aspecto técnico, es más bien dedicar tiempo a sacar algo original y creativo.

A parte de GameMaker, normalmente se usan estos, que son gratuitos:
-Unity3D-
-Cocos2D-X

Un saludo!

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienbenido amigo al foro . con lo que te gusta puedes vicir eso no lo dudes ;)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bonita y exitosa presentación. Es raro ver me agradas en ellas o merecerlos, mejor dicho, ¡felicidades y bienvenido! Espero que nos sorprendas ^^

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Bienvenido al foro compañero, seguro que aquí puedes aprender mucho :)

morkhal

Curioso
Desde
29 Jul 2014
Bienbenido amigo al foro . con lo que te gusta puedes vicir eso no lo dudes ;)
Esperemos que sí, gracias por la bienvenida!

Bonita y exitosa presentación. Es raro ver me agradas en ellas o merecerlos, mejor dicho, ¡felicidades y bienvenido! Espero que nos sorprendas ^^
Gracias iNeedYou! Iré compartiendo mis progresos así que para bien o para mal estaréis enterados.
Bienvenido y éxito en tus proyectos :encouragement:
Gracias! Esperemos que sí. :star2:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Muy bien, por cierto, he visto uno de tus juegos por HTCMania y no está nada mal, ahora a tratar de promocionarlos ;) ¡Suerte!

andyxdtu

Beta
Desde
18 Jul 2014
Bienvenido :)
Que buen proyecto tienes en Mente, Echale ganas y veras que se puede, Exito