Éste tipo de canales tienen futuro? les realizan pagos sin problemas? (viral)

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas muchachos, pues explorando en youtube me encontré con este canal que de acuerdo a sus primeros vídeos es alguien de habla hispana y pues le ha ido muy bien subiendo vídeos para público en ingles, a primera vista dan ganas de copiar su modus operandi, por las estadísticas se nota que está haciendo un dineral, pero la pregunta es si la mayoría de esos videos si estarán monetizados? o creen que esté haciendo algo para que no lo detecte youtube? Youtube puede realizar pagos de más de 10mil dolares sin revisar el contenido del canal?

Link del canal:
oddlysatisfying videos - YouTube

Gracias por sus opiniones, comentarios.

Última edición:
Pero...el link del canal que has dejado no tiene contenido, sólo canales relacionados, ¿a ellos te refieres?

otro canal mas de tops.
pues es como todo, igual está hoy y mañana le cierran el canal, recopilar videos sin saber de donde provienen es un strike asegurado por parte de alguna compañía que querrá quedarse con todo tu dinero.

Clonando el canal con miniaturas y todo ,los de forobeta en 3 ,2, 1

He visto miles de canales como el que mandaste, a la mayoría le terminan la cuenta... miniaturas tan sexuales como las que usa van directo a la terminación...

He visto un canal que tuvo 20 millones de visitas en dos días con esta clase de contenido y miniaturas, le terminaron el canal a la semana

ya he denunciado los videos con miniatura engañosa.
no solo youtube tiene que poner orden, tambien nosotros o terminaremos con otra subida de requisitos por culpa de esta gente, os recuerdo que estamos como estamos por culpa de este tipo de canales.

400K tirados a la basura... 😕

Visitas falsas.
- Un video de 1 M de visitas , no puede tener 1000 likes y 1000 dislikes.
- Esta resabiendo vídeos de otro canal "llamado nopsclips" - (no edita nada, solo lo resube)

No durara mucho , y si hace poco me salia en vídeos recomendados en mi cuenta personal lo raro era que yo nunca veo esos tipos de vídeos.

Pues viendo como se encuentra YT hoy día en cuanto a sus normas, no creo que dure mucho...eso, y que para monetizar cualquier vídeo necesitas pasar el filtro de los 1000 subs y la revisión de tu canal, así que la veo muy difícil. Curiosamente los únicos canales de ese tipo que no he visto penalizados aún, son canales anteriores al 2017 (año donde YT se se empezó a poner las pilas en cuanto a este tipo de contenido que básicamente es duplicado).
Y como menciona jubatron, es mejor no propagar esa clase de basura en la plataforma, a final de cuentas quienes pierden a largo plazo son los usuarios y los verdaderos creadores de contenido. :encouragement:

ya he denunciado los videos con miniatura engañosa.
no solo youtube tiene que poner orden, tambien nosotros o terminaremos con otra subida de requisitos por culpa de esta gente, os recuerdo que estamos como estamos por culpa de este tipo de canales.

Ya cayó señores: - YouTube

justo una semana antes del pago le cierran el canal como me lo pensaba que pasaría :lol::lol:, si estas leyendo esto y estas pensando crear un canal nuevo o estas aprendiendo, por favor, sube contenido ORIGINAL!! tarde o temprano caen.

espero que sea el primero de muchos.

Aaa anda a ver que no llegue a ver 😛8: :sorrow:... hay que fomentar a que se suba el contenido original pero siempre habran unos cuantos habilidosos que busquen guindarse de la fama ajena :star2:

Pues no tienen futuro mira ya donde acabo este, pero con cabeza es posible :encouragement:

Atrás