¿Este tipo de videos se puede monetizar?

• Autor Autor inkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inkaz

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quiero saber si se pueden monetizar este tipo de recopilaciones narradas de videocomerciales de smartphones, juegos y otros productos.

Aquí un ejemplo (Los videocomerciales empiezan especialmente un poco después de la mitad del video):

[YOUTUBE]VHzgsbUGNRA[/YOUTUBE]

Muchas gracias! :lentes:

Última edición:
Quisiera verlo puedes dejar mejor la url

Última edición:
Creo que no, porque la compañera del comercial te desmonetiza el video, tengo entendido que muchos voltean la imagen para saltarse eso, pero no siempre funciona

Soy un seguidor de TP Resurrection y siempre he notado que sus videos tienes activado los anuncios y en todos el usa imagenes de las compañias de telefonos. No sé si las ganancias van para el o lo reclaman los autores originales del video.

No estoy segura de que puedas hacerlo. Después de todo, hoy en día las compañías están al asecho para cobrar los derechos de autor. Incluso si hay monetización, no sería para ti. 🙁

No es el unico que lo hace, he visto varios y estan monetizados, talvez el truco este en agregar un poco de contenido propio y usar los comerciales como referencia a lo que se esta hablando

Dependerá de la compañía que muestres y que tan activa se muestre en youtube, todo será cuestión de suerte. Pero como indica Note7 podrías poner un poco más de contenido propio para evadir problemas

Atrás