Este truco irrita a una aerolínea o como una genial idea te trae problemas

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me resulto fantastica esta idea porque demuestra que no todo esta inventado y que todo el tiempo se puede descubrir algo nuevo.
Evidentemente esta idea es genial, pero las Ratas de las aerolineas no quieren perder dinero.
La aerolinea United Airlines demando a Aktarer Zaman por crear una página para usar la táctica de ahorro "ciudad oculta"
Un joven genio de la computación de Nueva York ha lanzado un sitio para ayudar a las personas a que compren boletos de avión económicos, pero una compañía aérea y su socio de viajes quieren cerrar el sitio.

United Airlines y Orbitz presentaron una demanda civil el mes pasado en contra del joven Aktarer Zaman, de 22 años, quien fundó el sitio web Skiplagged.com el año pasado.

El sitio ayuda a los viajeros a encontrar vuelos baratos utilizando un método conocido como "hidden city" (ciudad oculta).

La idea es que compras un boleto de avión que tiene una escala en el destino a donde te diriges. Supongamos que quieres volar de Nueva York a San Francisco... lo que haces es reservar un vuelo de Nueva York a Lake Tahoe que haga escala en San Francisco y te bajas allí, sin molestarte en tener que tomar el último tramo del vuelo.
La nota completa y para que no lean todo mi copypaste en el link
Este truco irrita a una aerolínea que demanda a su creador de 22 años - Mundo - CNNMexico.com

Nunca había pensado en algo así pero al demandarlo esta noticia se hará más viral y todos harán lo mismo.

En conclusión, a comprar vuelos con escala :devilish:

-- edito

En cambio, veo lógico que la compañía lo denuncie. Imaginad que tienen previsto un vuelo para las personas que hacen escala y no aparece nadie en el avión. ¿Se va el avión vacio? O... Alguien necesita coger ese vuelo pero está completo aunque sobren plazas ya que no lo cogen. Esto tiene aspectos negativos como positivos ñ.ñ

Bueno, positivo para el que lo practica :greedy_dollars:

Última edición:
Nunca había pensado en algo así pero al demandarlo esta noticia se hará más viral y todos harán lo mismo.

En conclusión, a comprar vuelos con escala :devilish:

-- edito

En cambio, veo lógico que la compañía lo denuncie. Imaginad que tienen previsto un vuelo para las personas que hacen escala y no aparece nadie en el avión. ¿Se va el avión vacio? O... Alguien necesita coger ese vuelo pero está completo aunque sobren plazas ya que no lo cogen. Esto tiene aspectos negativos como positivos ñ.ñ

Bueno, positivo para el que lo practica :greedy_dollars:

No creo que sea ilegal

Vivis en Miami y queres volar a Washington
Valor ticket Miami Washington 200 dolares
Valor Miami New York con escala en Washington 90 dolares
Te bajas en tu escala y listo. Avisas que te bajas, no te lo pueden negar
La aerolinea ya perdio 75 millones de dolares ya, y las aerolineas 2000, al pibe lo van a matar o comprar el sitio y cerrarlo

Estos Yankys son de terror, no quieren perder un mango ni por casualidad, :s la gente común tendría que hacerle contrajuicio a las aerolíneas por ocultarles información que les podría ahorrar unos buenos dólares 😛4:

Empresas de mierda, nadie es libre. Manejan todo a su gusto, que mierda la democracia esta.

no se porque van a cerrar la web... y me parece de todas formas algo estupido porque la informacion y la tecnica ahora ya se conoce asi que que se jodan jajajaja

Hola bueno no tienes que crear una pagina web para ayudar a la gente es un truco que lo puedes usar con cualquier buscador de vuelos. Por ejemplo yo queria ir a italia pero el billete valia 280 euros. He puesto vuelos con escalas y me salio al final por 70 euros todo.

Atrás