kj2
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
de cualquier forma esas películas que tu tienes en la base de datos no es tuyo para venir a reclamar un backup de algún lugar la copiaste es lo mismo ami humilde punto de ver la cosa un copy/paste de tu mouse y uno echo con algun lenguaje de programación ademas los textos sinopsis y links de algun lugar no tubistes que copiar y no me vengas a decir que tus posts son auténticos en el warez lo que menos hay es autenticidad de algun y si dices que tu subes las peliculas y todo eso tambiem de algun lugar lo sacaste para resubirlo doble moral donde ? tengo web warez y detesto que no se vulneren los derechos del autor cuando estoy yo de por medio
Uff, si la web no es mía; o bien yo no te entendí o a la inversa.
Si escribes un artículo, digamos que de la revolución industrial, te das el trabajo de buscar la información y reescribirla o citarla, lo mismo sucede con las web warez, hay trabajo de por medio, solo está el detalle que se comparten cosas no legales, pero sigue siendo contenido al que se le dedica tiempo y dinero.
Ahora, si le pagas a alguien por que te haga un trabajo y éste "de paso" se lleva tu base de datos y los archivos de tu web que bien tus añitos te ha costado recompilar sea o no una web warez y desde luego tu dinero te ha costado invertirle en hosting, diseño y programación (a mi me contrataron justamente para esas últimas 2 cosas), eso es lo que aquí se cuestiona.
Que yo Clone una Pagina web no quiere decir que yo no sea, de fiar como Programador:
ademas eso esta claro. aquí en este foro casi el 70% de lo trabajos que me piden son de clonar paginas web sea warez o cual quier temática: 😛anda:😛anda:
Ok, me chupo el dedo y te entrego los datos de mi vps para que me arregles unos códigos ahorita xD. Nadie cuestionó lo que te piden, si no lo que le haces a tus clientes 😛.
Aunque no es muy importante, menciono que: Yo programo en este foro para algunos usuarios y solo un 5% más o menos me ha pedido hacer algo similar a otra web (solo una partecita) o clonar completamente algo (esto último solo 4 veces si mal no recuerdo).
kj
Última edición: