Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil completo.

zrox21

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2011
No creo pueda usarse para estafar. La verdad si no lo ves no puedes hacer ningún negocio con el verdad?

Si puede hacer negocios aun. Hay un tema sobre esto de hace tiempo,no es el primer usuario que coloca el perfil en privado,el primero del que se habló tiene más de una estafa y prestamos pendientes. Si se pueden ver sus negativas,tanto en la zona de negocios en sus post como en las conversaciones por mensaje privado. No recuerdo en que quedó el debate sobre si dejar esa opción o no, porque aunque no todos le puedan ver el perfil aun se pueden ver sus calificaciones y las razones al clickear sobre el icono de las mismas cuando te envía un mp o hace algún post en la zona de negocios. Lo complicado es buscar sus comentarios o temas,eso si. xd

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
cual seria el principal objetivo de tener esa opcion? igualmente la gente podra ver tus post

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Si alguien quiere privacidad para eso estan los MP...

Ahora bien , mas alla de lo evidente, si tu haces negocios con alguien que tenga perfil bloqueado, y te estafa , mereces ser estafado.

Nobita Deluxe

Zeta
Desde
17 Mar 2019
Si alguien quiere privacidad para eso estan los MP...

Ahora bien , mas alla de lo evidente, si tu haces negocios con alguien que tenga perfil bloqueado, y te estafa , mereces ser estafado.
Cuál privacidad? con rango admin se pueden ver privados con la opción buscar, sino me equivoco

Florchi

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
Deberian de eliminar esa opcion, es un punto a favor para los estafadores

blady2623

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2014
Sospechoso, o privacidad, aunque por lo menos ver antigüedad

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
A favor que se elimine esa opción.

unaprendiz

Delta
Desde
17 Abr 2016
la verdad pregunta es por que carajo van a hacer sus cuentas privadas? estamos en un foro de negocios, para hacer negocios, para ganar dinero, no es una red social, donde sos linda y no queres que vean tus fotos. o te escriban viejos babosos.
Pues porque no queremos que muchos sepan de compras o subastas en las que estamos participando y así por el estilo. Igual como comenté ya he visto algunos así

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2020
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal creo que no debería de existir esa opción para un foro de negocios.

Siempre es bueno estar al tanto de los negocios y calificaciones de los usuarios para saber su historial en el foro y la calidad de sus aportes.

Desde mi punto de vista "ojo" cada quien opina lo que piense. Pero mi voto es por que quiten esa opción de privacidad.