zrox21
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No creo pueda usarse para estafar. La verdad si no lo ves no puedes hacer ningún negocio con el verdad?
Como puedo usar esta opción? alguien sabe?
No veo la opción de hacerlo, ya seleccione en "Permitir a los usuarios…" NAdie" y no sirvió, creeo que solo pueden hacerlo los usuarios VIP
Cuál privacidad? con rango admin se pueden ver privados con la opción buscar, sino me equivocoSi alguien quiere privacidad para eso estan los MP...
Ahora bien , mas alla de lo evidente, si tu haces negocios con alguien que tenga perfil bloqueado, y te estafa , mereces ser estafado.
Por qué?Deberian de eliminar esa opcion, es un punto a favor para los estafadores
la verdad pregunta es por que carajo van a hacer sus cuentas privadas? estamos en un foro de negocios, para hacer negocios, para ganar dinero, no es una red social, donde sos linda y no queres que vean tus fotos. o te escriban viejos babosos.Por qué?
Pues porque no queremos que muchos sepan de compras o subastas en las que estamos participando y así por el estilo. Igual como comenté ya he visto algunos asíla verdad pregunta es por que carajo van a hacer sus cuentas privadas? estamos en un foro de negocios, para hacer negocios, para ganar dinero, no es una red social, donde sos linda y no queres que vean tus fotos. o te escriban viejos babosos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?