🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por una negativa? tu lo harías? cambio la calificación a neutral pero leela, un usuario que no me conozca tu me diras?En serio tanto drama para hacerte reembolso y de paso calificarte?
Un error lo comete cualquiera. Al parecer su tiempo vale mas que 10 dolares.por una negativa? tu lo harías? cambio la calificación a neutral pero leela, un usuario que no me conozca tu me diras?
lee los captures ahí se ve todo, te dije disculpa, y en la notificación decía que me habías calificado negativamente. No estoy al tanto si se puede cambiar o no, me corrigen, y mal negociante? no inicie post ni nada. y justo cuando iba a escribirte para cancelar me di cuenta que envié a tu correo que comienza con l también.Saludos a todos. ¿En cuál momento te califiqué negativo? Tu calificación es neutral por acordar a hacer un negocio y cambiar de parecer repentinamente sin siquiera una explicación. Además, que me amenazaste con calificarme negativo sin tener ningún motivo, siendo tú la que no cumplió con su parte.
¿Qué te equivocaste? Lo hubiera entendido si lo hubieras explicado a tiempo y por lo menos te hubieras disculpado al momento por TU ERROR, a sabiendas de que yo estaba esperando los $10 dólares que ofreciste a enviar.
¿Por qué neutral y no negativo? Siempre he sido defensor de que las negativas se reserven para los intentos de estafa. Tu calificación neutral es por mal negociante.
El acuerdo fue por $10, yo necesitaba $20 y decidí aceptar los $10. Sin embargo, terminó enviando $5 y solicitando que se los reembolce sin indicarme qué iba a pasar con los $10 que acordamos.Edit: no entiendo, envío 5? envío 10?
lee los captures,Saludos a todos. ¿En cuál momento te califiqué negativo? Tu calificación es neutral por acordar a hacer un negocio y cambiar de parecer repentinamente sin siquiera una explicación. Además, que me amenazaste con calificarme negativo sin tener ningún motivo, siendo tú la que no cumplió con su parte.
¿Qué te equivocaste? Lo hubiera entendido si lo hubieras explicado a tiempo y por lo menos te hubieras disculpado al momento por TU ERROR, a sabiendas de que yo estaba esperando los $10 dólares que ofreciste a enviar.
¿Por qué neutral y no negativo? Siempre he sido defensor de que las negativas se reserven para los intentos de estafa. Tu calificación neutral es por mal negociante.
ve la hora en que te respondi, imagino que el usuario es tu conocido porque si te respodiEl usuario vanessabisond tambien me habia escrito para hacer un cambio, tambien me quede esperando para Negociar.
Un usuario nuevo abrio un Post acerca de como pagar su VIP si en el foro no toman paypal como metodo de pago.
Me pregunto mil cosas, y luego no quiso, solamente me falto pasarle el correo. Y lo unico que le respondi fue: El tiempo perdido tambien vale, Saludos
Si debiera de poner una Neutral a cada usuario que me haga perder el tiempo imaginense, si de paso la persona no puede responder al momento, se va su internet, etc.
Todos llenos de Neutral
El acuerdo fue por $10, yo necesitaba $20 y decidí aceptar los $10. Sin embargo, terminó enviando $5 y solicitando que se los reembolce sin indicarme qué iba a pasar con los $10 que acordamos.
Vi que la calificaste a las mismas horas en que ella debía mandar los $10. ¿Ese negocio que hicieron fue de hoy mismo?
Sí, claro aquí puedo ver tu disculpa y justificación para no concretar el acuerdo. Para este instante yo estaba esperando los $10 que quedase en enviar y que representaba toda la negociación.lee los captures ahí se ve todo, te dije disculpa, y en la notificación decía que me habías calificado negativamente. No estoy al tanto si se puede cambiar o no, me corrigen, y mal negociante? no inicie post ni nada. y justo cuando iba a escribirte para cancelar me di cuenta que envié a tu correo que comienza con l también.
El acuerdo fue por $10, yo necesitaba $20 y decidí aceptar los $10. Sin embargo, terminó enviando $5 y solicitando que se los reembolce sin indicarme qué iba a pasar con los $10 que acordamos.
Vi que la calificaste a las mismas horas en que ella debía mandar los $10. ¿Ese negocio que hicieron fue de hoy mismo?
Sí, claro aquí puedo ver tu disculpa y justificación para no concretar el acuerdo. Para este instante yo estaba esperando los $10 que quedase en enviar y que representaba toda la negociación.
Ver el archivo adjunto 650092
¿Capturas de conversaciones con otros usuarios también cuentan? Porque yo solamente tengo 126 calificaciones.lee los captures,
ve la hora en que te respondi, imagino que el usuario es tu conocido porque si te respodi
Ver el archivo adjunto 650091
¿Cuál situación me explicaste? Puedes poner captura de esa explicación, por favor.pues no es la primera vez que cambio con alguien sabes, todo inicia cuando dejas en post que yo sepa, igual ni en visto te deje porque regrese y te explique la situación y no me estas preguntando pero estaba haciendo cambios en binance y solo requería de 5$ para pagar a un familiar, luego recibí un pago de 5$ fue el que envié mal, mientras esperaba tu reembolso que pareces que no lees lo que me dijiste tuve que buscar hacer otro cambio para conseguir esos 5$usdt que tu no me habías regresado. Tu eres exchange no? Tenia a otro usuario que le cambie paypal por usdt
Al parecer no entendiste el mensaje subliminal. No estoy apoyando al usuario que ni es mi conocido ni mucho menos.ve la hora en que te respondi, imagino que el usuario es tu conocido porque si te respondi
obvio no ? eres Exchange yo no. tienes mas itrader que yo y por eso te da derecho a querer poner neutrales a quien quieras? porque repito todo esta ahí en los captures. He hecho cambios últimamente con Exchange y como dice gato, es lógico y obvio no? además que no dejo en visto.¿Capturas de conversaciones con otros usuarios también cuentan? Porque yo solamente tengo 126 calificaciones.
Por cierto, ¿el título de esta aclaración no es que yo te califiqué negativo y luego la cambié? ¿Dónde esta la captura que prueba que te califiqué negativo en algún momento?
¿Entonces por qué enviaste saldo sin dejar ninguna constancia? Estás contradiciendo tu propia regla.pues no es la primera vez que cambio con alguien sabes, todo inicia cuando dejas en post que yo sepa,
si porque mientras te iba a responder hablaba con este usuario, disculpa y para los que lo vean como drama( no digo que seas tu) yo cuido mi cuenta acá porque al igual que muchos, yo también trabajo acá y también de mis ganancias acá compro comida, como todos, entonces por eso no tengo necesidad de hacer algo mal y muchos menos permitir que un usuario quiera poner algo que considero no apropiado.Al parecer no entendiste el mensaje subliminal. No estoy apoyando al usuario que ni es mi conocido ni mucho menos.
Te estoy apoyando a ti.
Quise dar a entender que duras te mil años en responder y fue porque te mandé otro mensaje a ver si ibas hacer el cambio, y fue que respondiste que no.
No ibas a enviar primero, era yo quien lo iba hacer para asegurarnos de que no llegase retenido, sabes que es así.
Ya hasta aquí participo en el tema.
Espero se solucione.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?