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Si la usuario envío la mitad del dinero se debería reembolsar y sencillamente no se hace el negocio. No veo porq la negativaleíste tu comentario neutral? el que vaya a comentar le invito a leer el comentario neutral por favor. Como dije anteriormente no se si es posible cambiar una calificación de negativa a neutral pues nunca he tenido problemas, pero vi que decia negativa en la notificacion principal.
no, no iba a hacer el cambio con el usuario, por eso no inicie post, y me equivoque en enviarle 5$ porque su correo comienza con l fue una equivocación, después regrese le pedí disculpas le iba a decir que no iba a hacer el cambio hasta recibir mas usdt o el resto de los 5 usdt y alla arriba esta la conversación puedes leerla.
triangulación por 5$? o 10$? rayos, le dije que no recibí completo un pago, no iba a hacer el trato con el usuario y por le pedi disculpas y tampoco te conozco eso que tiene que ver? no veo una neutral en tu nick que diga que no te recomiendan para nada porque te equivocas, o porque te hacen perder el tiempo? o lo que dijeron los exchange amigos, puedes leer sus mensajes mas arribitaPara empezar yo no conozco ni a uno no a otro y lo siguiente es como yo lo veo y algunas dudas que van saliendo
Este es el resumen
Yo estoy a favor de la neutral, por que..??
El presta un servicio, intercambiar saldo, es un negocio que no lleva mas de 10 minutos, en el mejor de los casos y 2 horas en el peor de los casos, el entrega datos de pago, se le envía saldo y la disculpa llega después.
Seamos claros, una neutral no afecta en nada la reputación para hacer negocios dentro del foro.
No los conosco y he leido todo lo que (Tu lo escribiste) "los exchange amigos" escribieron arriba, por eso escribo, para que despues no vengan a decir que seguro soy su amigo ò he echo tratos con el.o lo que dijeron los exchange amigos, puedes leer sus mensajes mas arribita
Ahora el usuario cambio a calificación neutral entonces veo innecesario su actitud toxica, tengo tiempo acá en el foro y hasta ahora no he tenido problemas con ningún usuario.
Ya la usuaria creo que explicó este punto, igualmente me parece poco profesional el argumento y la neutral, debido a que yo misma me he encontrado muchas veces con exhangers qué se tardan, no cumplen o hacen "perder el tiempo", uno una vez hasta me exigió devolverle unos bs horas después de haber cambiado con él, porque supuestamente le habían limitado el PayPal y para ese momento yo ya me los había hasta gastado, entonces me hizo pasar un mal momento buscando a otro exchanger, cuándo ese día no había ninguno activo y los estaban "cambiaban muy bajo según el".A los que valoran mi calificación como "dramática" pese a que no fui yo quién incumplió su parte del negocio, ¿ignoran el hecho de que toda esta aclaratoria comienza con una gran mentira por parte de la usuaria?
Ver el archivo adjunto 650407
Yo jamás le califiqué negativo. Y ya expliqué las razones de por qué la neutral.
Hasta que vengan los admin seguiré defendiendo mi supuesto dramatismo. El error mío fue no tirar un capture cuando la calificación decía negativa (porque fue una negativa que me dejo, luego la cambio a neutral, el que lea la calificación puede darse cuenta que parece una negativa); si editaste la calificación tienes que ser transparente y sincero aquí, si hubiera dicho neutral, al momento que me llego la notificación yo le hubiera preguntado a algún admin, si habría alguna otra manera que no fuera una aclaratoria para resolver este problema.A los que valoran mi calificación como "dramática" pese a que no fui yo quién incumplió su parte del negocio, ¿ignoran el hecho de que toda esta aclaratoria comienza con una gran mentira por parte de la usuaria?
Ver el archivo adjunto 650407
Yo jamás le califiqué negativo. Y ya expliqué las razones de por qué la neutral.
El admin y los moderadores pueden confirmar que nunca te califiqué negativo. No entiendo por qué el afán de mentir. Entiendo que no estés de acuerdo con tu calificación neutral, pero de allí a inventar sobre una doble calificación me parece algo irresponsable.Hasta que vengan los admin seguiré defendiendo mi supuesto dramatismo. El error mío fue no tirar un capture cuando la calificación decía negativa (porque fue una negativa que me dejo, luego la cambio a neutral, el que lea la calificación puede darse cuenta que parece una negativa); si editaste la calificación tienes que ser transparente y sincero aquí, si hubiera dicho neutral, al momento que me llego la notificación yo le hubiera preguntado a algún admin, si habría alguna otra manera que no fuera una aclaratoria para resolver este problema.
Si tu no hubieras tenido esa actitud, tampoco yo hubiera tenido que estar colocando aclaratorias, yo también trabajo con muchos clientes porque ofrezco un servicio dentro y afuera del foro; a los usuarios que dicen que la neutral debería aplicarse por perdida de tiempo, yo espero que todos empiecen a hacerlo también, yo no soy Exchange y ayer me puse a revisar todos mis mensajes, y si el hecho de que una persona me pregunte por un presupuesto por un logo (ejemplo) y me dice que le envié mi PayPal y nunca mas aparezca es sinónimo de colocar una neutral por hacer que yo pierda el tiempo, entonces tendré que hacerlo, seria entonces así? porque seria el mismo caso en oficios diferentes.
Totalmente De Acuerdo .... Apoyo este comentario que lee mis sentimientos y mi mente....has cometido un error .
porque tu misma dices que un negocio comienza cuando se deja constancia en el post mientras le has enviado dinero .
a favor de que le retiran la neutral, lo mas seguro que ha contado con dinero que no tenia.
@retrovirus por rembolsarle su dinero hubieras ganado una cliente para toda la vida ya que un error lo tiene cualquiera
@vanessabisond un negocio comienza cuando tienes una conversación con el usuario la constancia la dejan los usuarios como recordatorio, porque tu puedes hacer el negocio por whatsaap skype o por facebook, entonces dejas constancia en el hilo por eso para que todos los sepan, pero tu por pv ya has empezado un negocio con el, es mas fácil hablar con el usuario y llegar a un acuerdo, porque es un error que lo puede cometer cualquiera
@retrovirus por rembolsarle su dinero hubieras ganado una cliente para toda la vida ya que un error lo tiene cualquiera
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