Este usuario usa música con Copyright, y no pasa nada ¿Alguna idea?

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi gente, no es envidia ni nada, este youtuber es muy bueno y sus contenidos me agradan mucho, pero hay videos o muchos de ellos que tienen como música de fondo algunos tracks de The Legend of Zelda, Donkey Kong, Final Fantasy y más. No se si esas músicas están permisibles para videos o hay licencias por ahí, porque hay música de videojuegos rpg que me gustaría utilizar, si alguien más o menos sabe de esto que me ayude.

Aquí está uno de los videos que les digo.

[video=youtube;Ug3SC5rwqOY]https://www.youtube.com/watch?v=Ug3SC5rwqOY[/video]

Para identificar la música de la que hablo es a partir del tiempo 0:20, y pertenece a Zelda Ocarina of time.

De aquí la música.

[video=youtube;TEkq3Ro_M80]https://www.youtube.com/watch?v=TEkq3Ro_M80[/video]

Y este no los tiene monetizado al parecer...

Si alguien puede aclararme, se los agradecería mucho 😛7:.

Fijate si esta con network?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una cosa si es con network partner ya que le darán algunos derechos con algunas canciones que use, en otros casos hay paginas donde te dejan usar la canciones pero con el requisito que tienes que dejar en la descripción la información de esta; con el link del canal del compositor y ya aunque mas difícil es solicitar el permiso directamente a quien tenga sus derechos para poderla usar.

esta en BroadbandTV seguramente tendra canal managed...

Si, está en la network BBTV, pero antes de involucrarse ahí el usaba esas canciones igualmente, y no pasaba nada, porque yo lo sigo desde hace 4 años y tenía conocimiento de socialblade y en aquel entoces no tenía network asociada.

Es porque las networks en que están les permiten usar tanto de cierta música, eso es porque dichas organizaciones hablan con la compania a la que pertenece los temas.

Los canales con música y a su vez monetizados son canales que tienen managed esos reclamos los resuelve la network dandoles un % al reclamador por sus derechos.

Hay gente que usa musica de arranque pero no los monetiza.

Solo es eso

Los canales con música y a su vez monetizados son canales que tienen managed esos reclamos los resuelve la network dandoles un % al reclamador por sus derechos.

Hay gente que usa musica de arranque pero no los monetiza.

Solo es eso

eso de managed solo es para canales grandes no?
o los canales pequeños también pueden tenerlo o usarlo??

Solo VIP

habia escuchado que despues de un tiempo podriamos usar musica con copyright pero que parte de las ganancias irian a las disqueras o tal vez sea que no lo han cachado aun

Mnn, me gustaría vincularme con una network, pero el problema es que mi canal es pequeño, y me gustaría vinculare a la BBTV.

Atrás