Este video se les reproduce?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como estan amigos de ForoBeta!

Esta vez vengo por aca es para preguntarle si un video que tengo en mi blog se les reproduce o no.

Lo hago porque a veces a mi SI se me reproduce normalmente como si nada y otra veces NO se me reproduce nada de nada, me sale un mensaje que dice VIDEO NO FOUND

Por eso les pido su opinión, la entrada del vídeo es esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:

La opcion del video del que les estoy hablando es la OPCION 1 que es la que me presenta esos problemas, las demas opciones se me reproducen bien y no hay problemas con ellas.

Saludos y ojala me puedan ayduar comentando lo que les paso. :encouragement:

Estare leyendo sus apreciados comentarios :drunk: :encouragement:

Última edición:
A mí me funciona sin problemas, tanto la opción 1 como la 2. Saludos!

A mí me funciona sin problemas, tanto la opción 1 como la 2. Saludos!

Gracias amigo, esperare unos cuantos comentarios mas y asi pedire a un MOD que cierre el tema xDD. Saludos y gracias por todo, tengo esa duda desde hace unos dias :encouragement:

se reproduce normal, creo que algun dia me tomare el tiempo de ver este anime, ya que siempre lo he escuchado.

se reproduce normal, creo que algun dia me tomare el tiempo de ver este anime, ya que siempre lo he escuchado.

Funcionando bien

Ok muchisimas garcias amigo. Una pregunta, yo trato de reproducir el video pero no se me reproduce. me sale un aviso que dice "VIDEO NO FOUND" y ustedes me dicen que les funciona perfectamente.

Es por eso mi duda, saben a que se podra deber?

Ok muchisimas garcias amigo. Una pregunta, yo trato de reproducir el video pero no se me reproduce. me sale un aviso que dice "VIDEO NO FOUND" y ustedes me dicen que les funciona perfectamente.

¿Qué navegador estás usando? Yo uso Chrome, y no me sale ese mensaje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo también uso chrome, si usas firefox debes actualizar el plugin de adoble flash player

¿Qué navegador estás usando? Yo uso Chrome, y no me sale ese mensaje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo también uso chrome, si usas firefox debes actualizar el plugin de adoble flash player

Ahhh ya ya ya xD. Utilizo como dice el amigo [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] el navegador Cunaguaro que en si viene siendo Firefox xD. Y es cierto me sale a cada rato una notificacion que dice que tengo que actualizar el Adobe Flash Player pero no pense que eso podria influir en el algo.

Asi que gracias por sus comentarios weys. Me solcuionaron 2 problemas al mismo tiempo xD :encouragement:

Ahhh ya ya ya xD. Utilizo como dice el amigo [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] el navegador Cunaguaro que en si viene siendo Firefox xD. Y es cierto me sale a cada rato una notificacion que dice que tengo que actualizar el Adobe Flash Player pero no pense que eso podria influir en el algo.

Asi que gracias por sus comentarios weys. Me solcuionaron 2 problemas al mismo tiempo xD :encouragement:

yo también usé canayma un excelente sistema operativo 🙂

Revisa si ese video lo tienes en algun servidor diferente, quiza no esta aguantando la cantidad de visitas a cierta hora o momento.

Funciona bien :encouragement:

Atrás