Este virus (creo) me esta volviendo loco

• Autor Autor hostbarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hostbarr

Delta
Diseñador
Hola,

Amigos esto me tiene nervioso.
Ademas que empezaron a cerrarse las pestañas solas.
virus.png

Como notan, tengo los bloqueadores de publicidad activos, los antivirus on y se aprovecha de cualquier tema para saltar publicidad.
Lo raro es que hay días que aparecen mas que otros.

Alguna idea? :distant:

Tiene que ser algun complemento del explorador, creo!

Tiene que ser una extencion de tu Navegador ... Chekeala Todas y desativala todas y chequea si continua el Problema...

Suerte!

chrome://extensions/

Me dejas loco, uso las herramientas de web store en su mayoría :distant:

creo que fue una extensión instalo, aveces cuando descargamos programas se nos colan estas horribles cosas

una ves me paso eso, y se quito desinstalando y volviendo a instalar mi navegador :topsy_turvy:

eso es un plugin que instalaste en algun navegador

A donde te aparece ?tengo un caso similar y el tema es asi si es que tiene algo que ver con tu caso. Instale un contador de visitas un codigo hace rato y cada ves que un usuario hace clic en la pagina, sale una nueva ventana con publicidad de ganar dinero en encuestas, haz pegado algun codigo contador on line o algo parecido en algun sitio tuyo?

Lyrics Sing 1.111 Lo encontre jajaja...
Y le meti el combo fix por esto :distant:

Gracias lindos 😛8:

Edito: [MENTION=43221]Gustavito[/MENTION] Puede ser algo mas del codigo, esto me salia en todas las paginas que visitaba, incluso leyendo aqui.

Edito 2:
Ahora que lo pienso, no recuerdo activar esa extensión.

Puede ser un programa instalado en tu SO, que vino incluido en algún instalador de esos estilo softonic. Un ejemplo, fui a lo de un amigo y tenía de buscador el delta-search (obvio que quería usar google, pero no sabía como sacarlo), saque la extensión, arregle la configuración y siempre volvía, resulta que el mismo se había instalado en la PC y se ejecutaba cada vez que iniciabas el navegador. Algo similar te puede estar pasando a vos pero con otro programita.
Saludos.

Usa Firefox a ver si sigue apareciendo, sino revisa los últimos programas instalados.

Gracias chicos.
En cuanto al tema fue por extensiones, pero tocando las respuestas, molesta que te metan publicidad sin pedirla.

Atrás