Me ofrezco Esteticista ofrece sus servicios como redactora.

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soni

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -0
Ofrezco mi capacidad de análisis y escritura sobre tema de estética y sus productos, belleza y cuidado personal. Sobre lo anterior, se mucho ya que poseo el título que me avala como profesional Esteticista. - también he cursado estudios de Cine, actualmente curso homeopatía -.

Por otro lado, puedo desarrollar temas de cine, animales, viajes,embarazo, cuidado de niños, celebraciones, fiestas, recetas de cocina, top 10, top 5, top 3, y muchos más temas de los que ya haya redactado.
Puedo redactar en Inglés si es deseado.

Sobre la estructura de los artículos:

-Todos tendrán la estructura de la pirámide inversa para no aburrir al lector
-Todos tendrán h2 y h3 para que el lector vaya leyendo según le convenga
-No me entretendré de poner muchas imágenes ni vídeos (pondré solo 1, según venga relacionado con el tema) de esta manera el lector saldrá por algún link de publicidad y no por links que del post.
-Todos tendrán negritas
-Se de seo básico enfocado a Wordpres, adapto los posts al SEO.

Sobre el precio :

Mis artículos tienen un precio de 1 usd netos por cada 100 palabras, el precio común entre el gremio de los redactores de forobeta.
Sin más, gracias por vuestra atención, y espero gustosamente responder hacia vuestros mps 🙄

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Me gustaría el artículo de 200 palabras que ofreces, si me gusta te contrato para varios blogs.

- - - Updated - - -

Enviame MP [MENTION=24461]Soni[/MENTION]

Pues yo leí hasta el final pero no veo que nadie se haya reportado.

En todo caso, pido 3 artículos de 300 palabras más o menos.

Ya enviaré un privado.

Mp enviado para contratación!!

Packs aceptados, alguno terminado, ^^ todo genial! Sigo esperando más 😀

Bien trabajos terminados y puntuados! sigo libre por el momento ^^ aprovechen🙄

COMO VAN! sigo disponible^^

- - - Actualizado - - -

🙄😱🙄😛4:

Disponible por el momento ^^:witless:

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 15:11 ----------

venga vaaa animaros! ^^

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 21:00 ----------

también escribo en ingles

¡Después de un largo tiempo de estudios y trabajo sin fin he vuelto con ganas y nuevas capacidades! Mp y contestaré rápidamente 🙂 :welcoming:
Dejad mensajes por aquí 😀

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 20:04 ----------

Venga Venga enviad más MP! 🙄

Me suscribo al tema para contratarte el mes de octubre para varios artículos en cantidad. Saludos

Te envié el MP. Saludos

Artículos sobre estética recibidos en tiempo récord y bien escritos :encouragement:

tienes mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás