Ofrezco mi capacidad de análisis y escritura sobre tema de estética y sus productos, belleza y cuidado personal. Sobre lo anterior, se mucho ya que poseo el título que me avala como profesional Esteticista. - también he cursado estudios de Cine, actualmente curso homeopatía -.
Por otro lado, puedo desarrollar temas de cine, animales, viajes,embarazo, cuidado de niños, celebraciones, fiestas, recetas de cocina, top 10, top 5, top 3, y muchos más temas de los que ya haya redactado.
Puedo redactar en Inglés si es deseado.
Sobre la estructura de los artículos:
-Todos tendrán la estructura de la pirámide inversa para no aburrir al lector
-Todos tendrán h2 y h3 para que el lector vaya leyendo según le convenga
-No me entretendré de poner muchas imágenes ni vídeos (pondré solo 1, según venga relacionado con el tema) de esta manera el lector saldrá por algún link de publicidad y no por links que del post.
-Todos tendrán negritas
-Se de seo básico enfocado a Wordpres, adapto los posts al SEO.
Sobre el precio :
Mis artículos tienen un precio de 1 usd netos por cada 100 palabras, el precio común entre el gremio de los redactores de forobeta.
Sin más, gracias por vuestra atención, y espero gustosamente responder hacia vuestros mps 🙄
- - - Actualizado - - -
Por otro lado, puedo desarrollar temas de cine, animales, viajes,embarazo, cuidado de niños, celebraciones, fiestas, recetas de cocina, top 10, top 5, top 3, y muchos más temas de los que ya haya redactado.
Puedo redactar en Inglés si es deseado.
Sobre la estructura de los artículos:
-Todos tendrán la estructura de la pirámide inversa para no aburrir al lector
-Todos tendrán h2 y h3 para que el lector vaya leyendo según le convenga
-No me entretendré de poner muchas imágenes ni vídeos (pondré solo 1, según venga relacionado con el tema) de esta manera el lector saldrá por algún link de publicidad y no por links que del post.
-Todos tendrán negritas
-Se de seo básico enfocado a Wordpres, adapto los posts al SEO.
Sobre el precio :
Mis artículos tienen un precio de 1 usd netos por cada 100 palabras, el precio común entre el gremio de los redactores de forobeta.
Sin más, gracias por vuestra atención, y espero gustosamente responder hacia vuestros mps 🙄
- - - Actualizado - - -
Última edición: