Estilo de enlaces para categorías en theme de Wordpress

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos estoy modificando un theme, pero lo estoy modificando casi todo 😛, la cosa es que ya coloque las categorias como quiero, pero no puedo darle el estilo a los links de las categorias que estoy poniendo en 3columnas.

Esta es la llamada a la clase
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="tabbertab">
<h3><?php _e('Categorias'); ?></h3>
<div class="doscol">
    <ul>
<?php wp_list_cats('use_desc_for_title=1'); ?>
</ul>
</div>

y estas es la clase

Insertar CODE, HTML o PHP:
#doscol { 
	font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;
	font-size: small;
	color: #15a0d3; /*Color de las letras*/ }

.doscol ul {
	width: 250px; 
	height: 160px; 
	background:#fff;
	list-style-type:none;
	text-align:left; 
	padding-left:5px; 
	}

.doscol li {
    background:#fff; 
	width:60px;
	margin:4px 5px 0 0; 
	padding:0 10px 0 3px; 
	line-height:15px; 
	float:left;
}

Alguien me puede ayudar, les dejo una imagen.

Quiero que quede como los tags (el estilo)
Enlace eliminado

Si pasas el link, es más fácil revisarlo con el Firebug.

Es que lo tengo en localhost, no lo he subido ya que no e terminado las modificaciones :S jejeje, esto me esta tardando bastante :S

Si usas Firefox, instala el Firebug y luego seleccionas los links que quieres editar y le das donde dice "Inspeccionar elemento". Te aparecerá una barrita en la parte inferior, allí podrás ver donde dice el nombre de la hoja de estilos y/o editarla en tiempo real para que veas como va quedando.

La edición se mantendrá hasta que actualices la página (de tu localhost) pero te dará una idea de como va quedando.

Si usas Firefox, instala el Firebug y luego seleccionas los links que quieres editar y le das donde dice "Inspeccionar elemento". Te aparecerá una barrita en la parte inferior, allí podrás ver donde dice el nombre de la hoja de estilos y/o editarla en tiempo real para que veas como va quedando.

La edición se mantendrá hasta que actualices la página (de tu localhost) pero te dará una idea de como va quedando.

Te diría lo mismo que el, pero ya lo dijo xD

El Firebug ayuda mucho para diseños, lo mejor es que puedes editar a tiempo real como te dijo KnxDT :B

Atrás