E
ese_yo_1
Alguien me puede pasar este tema( El que esta en esta pagina) esque lo he encontrado pero cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficientes permisos.
Gracias
Gracias
ese_yo_1 dijo:Alguien me puede pasar este tema( El que esta en esta pagina) esque lo he encontrado pero cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficientes permisos.
Gracias
NeCo dijo:Yo tengo el AOfelsing pero no lo paso ya que lo conseguir y me costo muchisimo , y como dice elmer es piratiado
NeCo dijo:pero no se lo daria a nadie para que lo use ya que lo usa la unica comunidad de vBulletin de habla hispana.
iguana dijo:Ja!!!, obviamente todo lo que hay en la red es piratiado,, maldita internet!!! hoy sirve mañana es un arma mortal de doble filo..
Eso sono a lame bolas!!!, me hace recortar un primo mio hace un tiempo atraz, reafirmando todo lo que yo decia ....!!!
Que se le va a hacer unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados,
Saludos.
NeCo dijo:Iguana decime si vos tubiese el skin de elmer lo usarias ? yo no soy estrelladon por las dudas q me lo digas a mi ya que soy diseñador y no necesito robar estilos para tener un porpio como en el caso de la mayoria de los que tiene foros vBulletin.
digweed dijo:Yo lo encontre en el emule, esta en un zip que contiene 80 skins de vbulletin, dice estilo elmer y esta en ingles. No lo uso pero nada mas lo digo, la pirateria esta en todos lados