Estilos Buenos

Neoka21 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2005
que paginas recomiendan donde regalen buenos estilo o los vendan barato, he visto algunos buenos pero los venden a 30 dolares, que lo considero un abuso :s

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
en primer lugar nunca es abuso el trabajo de una persona que lo cobra a un determinado precio, seria un abuso si estarías obligado a pagarlo, siempre tienes la opcion de usar el theme que viene con Vbulletin. también puedes modificar todo el CSS e imagenes base que vienen, hasta tienes la opcion de crearte el tuyo propio, justamente si no puedes crearte el propio por falta de conocimiento es que existen algunos que son pagos :), porque lo desarrollo gente que estudia y le dedica tiempo y esfuerzo a esos desarrollos. Te recomiendo que sigas buscando, hay algunos gratis por ahi, ademas te recomiendo básicamente que leas un poco de CSS y que intentes modificar el base, por lo menos te va a quedar mas lindo.

Saludos
Nichi...

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
no solo es cosa de tener q hacerlo, mirando un poco el CSS desde el editor que Vbulletin te da podes cambiar imágenes de fondo, colores de fuente, etc, es un buen comienzo, además las alternativas de uno gratis claro.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Por favor inicien temas en el foro correspondiente. Estos es para publicar modificaciones.

Tema movido

T

tyncho

mm!! gracias por la pag!! no para si no para el user que la pidio jii y lo de modificar el css creo que hay que ser mas pasientes con las respuestas ya que no todos conocemos bien el vb y sus herramientas, y si preguntan es por que buscan un ayuda yo por mi parte cuando formaba parte de un site si cree las plantillas . pero bueno espero le alla servido al user el link ya que ahi hay buenos themes para vb

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
antes que nada muchas gracias por las respuestas

si se usar el editor, y he hecho uno que otro estilo un poco dificil, pero siendo sincero soy muy noob y hay muchos trabajos mejores, sin olvidar que tengo un gusto en colores muy radical, y como este tema fecta en gran parte a la actividad en un foro... a hacer el orgullo a un lado por el bien de la comunidad

ok, de nuevo gracias y un gran saludo!

PD: sin duda las mejores opciones de estilos estan en el .org n_n