estilos para vbulletin 4.1.7

Miforo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Que estilos pueden ser compatible con esta versiones amigos pero que no sean de pago.. si no es mucha molestia

estoy usando el que biene por defecto pero casi todos los foros actualizados lo tienes y es bueno tener algo diferente

Gracias

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
En vbulletin.org tienes un montón para elegir y gratis siempre que tengas licencia.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Puede Funcionarte cualquiera que se a Version 4 en Adelante bro si usas por ejemplo uno de 4.1.5 solo marca la casilla
Ignorar Version del estylo

Como bien te comentan en vBulletin 4.x Styles - vBulletin.org Forum puedes encontrar gran variedad, solo basta tener una cuenta y licencia activada

saludos bro

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, aunque sea con retraso, yo te recomendaría no hacer lo que te dice ALFA MH. Es verdad que pueden servirte si ignoras la versión, pero te van a llegar tantos errores por todas partes, que no merece la pena.
Mejor busca uno que se ajuste exactamente a la versión de tu foro, en Google hay varias webs que tienen styles gratis.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
/www/images/styles/NombreDeTuEstilo

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
En este momento estoy tratando de subir y no tengo style, tengo style generator.. Ahi sera que lo subo xq lo subo no me salen las imagenes del estilo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Con el Style Generator no tienes que subir nada. Vas cambiando los colores y al terminar lo salvas con otro nombre, para no estropear el Default