Estimación CPM para anuncios en Facebook en países latinos y de habla inglesa

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están, todavía no estoy publicando videos en Facebook pero pronto lo haré y para planificar un poco las posibles ganancias necesito saber un CPM aproximado.

A ver si los que ya están trabajando si me pueden orientar el CPM para paises latinos como argentina y México. Y CPM para países habla inglesa.

Se que es muy variable, pero un aproximado. Se acerca a 1,50 o 4 dólares cada mil reproducciones de un anuncio.

Muchas gracias.

Es dificil tener cpm cuando no te aceptan los videos 🙄

Ahorita están demorando en aceptar vídeos, pero en CPM voy 0.85

Por aqui mi CPM es de 1,01$ pero este sube y baja todos los dias.:encouragement:

el mio esta en 0,81 😱nthego:

Se mantiene entre 0.7 y 0.9

el mio lo tengo entre 0.54 y 1.50

entre 3 y 4USD

Ahora la preocupación de la mayoría es que les acepten los vídeos más que el cpm

Hay muchas variantes, dado que el anuncio sale al minuto. Puedes tener 10.000 reproducciones y sólo un 10 por ciento haber llegado a ver al minuto. Es peor sistema que Youtube, ya que Youtube pone el anuncio al inicio. Pero facebook ha pensado en los que pagan y en los usuarios de su plataforma. Por ello es muy difícil poder saber una ganancia. Yo tengo público latino y tengo generalmente 4-6 dólares por cada mil visitas del auncio. Pero claro, pro reproducciones es otro tema.

Hay muchas variantes, dado que el anuncio sale al minuto. Puedes tener 10.000 reproducciones y sólo un 10 por ciento haber llegado a ver al minuto. Es peor sistema que Youtube, ya que Youtube pone el anuncio al inicio. Pero facebook ha pensado en los que pagan y en los usuarios de su plataforma. Por ello es muy difícil poder saber una ganancia. Yo tengo público latino y tengo generalmente 4-6 dólares por cada mil visitas del auncio. Pero claro, pro reproducciones es otro tema.

Lo tengo muy en claro, por eso pregunto por el CPM cada mil reproducciones de un anuncio. Veo que tienes mucho más que el resto, otros han dicho por publico latino algo de 0,5 a 1 dolar y tu de 4 a 6 dolares. ¿Por que creen que puede ser? ¿Tu tematica?

Muchas gracias por contestar 🙂

Con público latino y español, me varía entre 3 y 7 dólares CPM de anuncio, no de reproducciones de vídeos. Está alto, sí.

Atrás