Estimación de impresiones en top10 desde top20 en Google Webmasters

moisty70 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Hola,

Viendo las impresiones en google webmasters se me ocurre que se podrá estimar a partir de unas tablas ya hechas por otros webmasters las impresiones que tendría para una keyword en top10 sabiendo cuantas impresiones tengo en top20. ¿existe dicha tabla?

Entiendo que la estimación sería con una varianza muy alta pero aún así es un dato útil.

Un saludo.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hmmm interesante pregunta, pero la verdad creo que exista o que sea util

Para empezar los resultados que muestra Google son personalizados... a una persona le puedes salir en el top10, a otra en el top20 y a otra puede no salirle siquiera tu dominio (por ejemplo, si indico que no quiere resultados de tu dominio).

Luego... tenemos que los resultados ya no son puro texto.. pueden incluir videos, imagenes, mapas, resultados de noticias, de google product search... En fin, en lugar de haber un top 10 de resultados "normales" puede haber un top 7, o un top 4...

Tener una tabla así tendría, como dices, una varianza muy alta.... Y si tiene una varianza tan alta, ¿Como para qué te seriviría?

Saludos

moisty70

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Tienes razón

Poniendo como entorno un navegador sin ningún tipo de configuración haciendo consultas en Google
Me valdría cualquier estimación, de hecho la genérica también me vale.

La genérica como digo se traduce en la pregunta:
¿que porcentaje búsquedas en google el usuario sigue a la segunda página?

Supongo que no será mayor que el 10%, por tanto una keyword que tiene 170 impresiones en la segunda página estaría en torno a las 2000 impresiones en primera página.

¿Podría estar cerca de la realidad mi afirmación anterior?