Estimación de precios de cuentas de seguidores en Twitter

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
cual es el estimativo en los precios de cuentas de twitter?

de cuanto seguidores hablas? mi amigo

10k
50k
100k

Cambia segun el tamaño?

Generalmente se paga entre 2,5 y 4,5 USD por cada 1k followers, todo depende de la temática de la cuenta, el alcance que tengan sus publicaciones, etc

Yo lo que no sè es como contabilizar esos X mil seguidores que te venden, como sabes realmente que esos te estan llegando son del servicio que contrataste

Yo lo que no sè es como contabilizar esos X mil seguidores que te venden, como sabes realmente que esos te estan llegando son del servicio que contrataste

Deberían de enviarse con temáticas que se hacen sorteos y todo ese tipo de cosas en cuentas activas.

Tienes que buscar a una persona que sea Sería y preste ese servicio.

Deberían de enviarse con temáticas que se hacen sorteos y todo ese tipo de cosas en cuentas activas.

Tienes que buscar a una persona que sea Sería y preste ese servicio.
Esos sorteos no funcionan en todo tipo de temáticas, de hecho en Twitter funcionan mucho mejor las menciones que los sorteos como se hace en Instagram.
Para determinar si los seguidores que te llegan provienen de una mención de X cuenta, debes verificar que sean seguidores de esa cuenta.

Esos sorteos no funcionan en todo tipo de temáticas, de hecho en Twitter funcionan mucho mejor las menciones que los sorteos como se hace en Instagram.
Para determinar si los seguidores que te llegan provienen de una mención de X cuenta, debes verificar que sean seguidores de esa cuenta.

Conozco a una persona en Venezuela y tiene una cuenta muy famosa de memes y siempre posicionan los # de primero ofreciendo premios nutellas y esas cosas.

Saludos