Estimación de tiempo alta en DMOZ

• Autor Autor conilapartamentos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

conilapartamentos

Beta
Hola a todos

Sé que es bastante complicado conseguir entrar en DMOZ pero ¿alguien sabe por experiencia propia cuánto tiempo (meses o años) ha tardado su web en aparecer en DMOZ desde que se dió de alta?

Muchas gracias por las respuestas

Un saludo!!

Mira, las veces que yo lo he intentado NUNCA tuve suerte. Perdón, creo que una vez me agregaron y luego a las semanas o meses desapareció el único link que pude agregar. Por lo tanto mi experiencia con Dmoz no fue buena. Tuve mejor suerte con Yahoo Dir! (este último no es gratis)

Lo mismo digo. En mi caso NUNCA me han dado de alta ninguna web en DMOZ.

Preferiría haberlo conseguido, pero tampoco me quita el sueño.

En mi caso, pues han pasado mas de 3 años y aun no la dan de alta.

Son unos mendigos esos de DMOZ , a mi tampoco jamas me han dado de alta XD y mira que hasta editoe he intentado pero nada.

Yo llevo 2 años y nada de nada.

y no se pude mandar varias veces ya que lo toman como SPAM 🙁

Yo tengo mas de 1 año y medio que mande solicitud y nada, aunque a decir verdad no me quita el sueño, DMOZ es una métrica obsoleta, para mi gusto.

igual que todos, hace un par de años que espero...

yo llevo menos de un año y nada. igual no me muero por estar hay.

Lamentablemente nunca pude hacer que un sitio mio sea listado alli...

Para mi DMOZ esta muerto, ni realmente es operativo para dar de alta nuevas webs , ni las que estan son realmente significativas. Paseate un poco por su web y veras lo que digo.
Alguna vez envie alguna web, pero no volvere a tomarme la molestia. Realmente creo que ya ni Google toma muy en cuenta a la hora de posicionarte que estes en DMOZ.

Teneis Razón, DMOZ está sobrevalorado. Lo peor de todo es que entras en el woorank y te establece como un criterio importante para el Posicionamiento estar en el directorio DMOZ.

Es igual que lo de tener una página Valida W3C, me parece una chorrada...

Se me olvido comentar antes que creo que DMOZ es verdad que está bastante parado ya. Yo tengo 2 webs listadas de varias que he intentado dar de alta y qué casualidad que son las 2 webs más antiguas y estoy hablando del año 2006 más o menos. El resto a partir del 2007/2008 no aparecen.

Muchas gracias a todos por contestar!

Un enlace es un enlace, y mejor si es de un sitio de autoridad como Dmoz.

El problema es que en DMOZ la fuerza de trabajo (editores) cayó considerablemente, inclusive con los pocos que había activos, para cambios importantes se daban muchas largas. En los listados de edición había bastante SPAM, basura, sitios mal categorizados(usuarios) y pues demoraban las publicaciones, en fin un sinnúmero de temas internos.

Y hablo de esto en el 2005-2006 cuando todavía había relevancia de un enlace allí. Y donde durante un par de años fui editor.

Atrás