Estimado de ingreso mensual por visita Latinoamericana en AdSense

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludo cual seria el estimado de ingreso con una visita así por mes mayormente latinoamericanos en adsense
Depende de la temática y sobre todo del tipo de palabras claves que ataques.

Debes de hacer un estudio de palabras claves y ver cuales puedes atacar, sobre todo las que tengan un alto CPC y tus Paginas aparezcan en Google entre la posición 5-30. pero vamos que el tema Adsense depende de muchos factores.

De esas herramientas no te puedes fiar, yo por ejemplo tengo una web temática gamer con tráfico orgánico de 150k mensuales y apenas genera 150$ Y según la herramienta debería ganar 7.500.
Como genera tan poco? De hecho, con ese tráfico seguramente sea famosa. Podrías decirme cual es por MP?

Depende mucho del nicho, si fuese de tecnología (Erp) o finanzas se gana entre $2 a $3 USD por cada mil visitas aproximadamente.

Como genera tan poco? De hecho, con ese tráfico seguramente sea famosa. Podrías decirme cual es por MP?
Ojalá fuese famosa, las grandes tienen millones de visitas diarias yo tan solo tengo 5 mil visitas al día que para esta temática es poco. Esta web no tiene ni siquiera enlaces, vamos que su autoridad es casi cero.
No comparto mis proyectos compañero.
Pero vamos que con Adsense unas altas estadísticas de visitas muchas veces no son sinónimo de altas ganancias.

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    105,7 KB · Visitas: 19
Ojalá fuese famosa, las grandes tienen millones de visitas diarias yo tan solo tengo 5 mil visitas al día que para esta temática es poco. Esta web no tiene ni siquiera enlaces, vamos que su autoridad es casi cero.
No comparto mis proyectos compañero.
Pero vamos que con Adsense unas altas estadísticas de visitas muchas veces no son sinónimo de altas ganancias.
Se me ocurre AlfaBetaJuega como una web que no creo que tenga millones de visitas diarias (de hecho no tiene ni 5 millones mensuales) y sin embargo tien bastante reputación. Creo que Forocoches, el foro hispano más importante, tiene poco más de 20 millones de visitas al mes.

Y joder con las estadisticas que pones... con casi 500k clicks en tres meses y generas solo eso? Wow

Por otra parte, no te plantear poner artículos sobre productos para meter tu referido y cosas asi? Eso veo que se hace mucho en webs de ese tipo.

Planeas venderla? Te la compro jajaja

Última edición:
Atrás