Nelkat
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Nelson A. Herrera, actualmente me desempeño en el área de locución por medio de la radio local, atendiendo un programa de mi producción, esto ha exigido de mi parte realizar los guiones y me ha permitido tener experiencia en cuanto a redacción, que a su vez me ha dirigido a obtener conocimientos sobre la redacción SEO ya que también en la actualidad me encuentro desarrollando mi propia página web en un proyecto que estoy emprendiendo.
En vista de todo el proyecto que tengo en mente, necesito generar ingresos al mismo tiempo que emprendo y habiendo hecho algunos artículos por medio de un intermediario de este foro, decidí conseguir por mi propia cuenta encargos de artículos para también ir optimizando mi calidad de redacción SEO. Espero no solo beneficiarme si no también ofrecer un valioso aporte al foro y a la comunidad. Nos estamos leyendo! Saludos.
En vista de todo el proyecto que tengo en mente, necesito generar ingresos al mismo tiempo que emprendo y habiendo hecho algunos artículos por medio de un intermediario de este foro, decidí conseguir por mi propia cuenta encargos de artículos para también ir optimizando mi calidad de redacción SEO. Espero no solo beneficiarme si no también ofrecer un valioso aporte al foro y a la comunidad. Nos estamos leyendo! Saludos.
Última edición: