Esto afecta el SEO de mi blog

• Autor Autor gui26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gui26

gui26

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola FB mi pregunta es que si se pueden crean los blog en word y copiarlo y pegarlo en nuestro blog y esto no afectara nuestro seo ya que google no le gusta el copiar y pegar pero me pregunto si de word, un trabaja hecho por uno si lo permite.

Si creas los posts en word puedes despues pegarlos sin problema en tu blog. Saludos :encouragement:

lo importante es que los creaste tu, saludos gui26.

😕 A Google no le gusta que copies de otro blog y lo pegues en el tuyo..

Jajajajajajajaja , no Te preocupes siempre y cuando sea original

Jeje pues no tendria ningun problema como dicen nuestros compañeros

no hay problema :encouragement:

esto no existe amigo,,,,, los artículos tienes que ser originales

Google no tiene acceso a tu word, bueno quien sabe dicen que Google lo sabe todo :devilish:

Has tomado muy literal eso de copiar y pegar, lo que quiere decir es que no copies contenido ya publicado en Internet, pero nada te impide que tu crees contenido y luego uses los métodos de teclado o menú para agregarlos a tu blog.

lo más importante de un post, es que debe ser original y creado por ti, y eso es lo que le gusta Google y con ello te ayuda a posicionar y por supuesto debes cumplir ciertos parámetros para ir posicionando tu artículo o tu páginas web o blog

Creo que entendiste mal, cuando copias contenido de otros blogs es contenido duplicado. Nada tiene que ver que copies tus artículos desde Word.

Si el contenido es original no pasa nada, pero intenta hacer "limpiar formato" para que no quede código basura de word

Te recomiendo que copies el codigo de word, lo pegues en el bloc de notas y de nuevo lo copies y asi lo pegas en blogger... esto para que este limpio el formato y no tengas todo el codigo de word en tu post

Atrás