¿Esto en una network que nunca me vincule y no me disvinculan?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, es extraño tengo un canal que estaba en quizgroup fue baneado pro subir copy y quiz lo hecho de su net el caso que paso 6 meses y ya puedo monetizarle al ver, no me deja unirme a ningún network porque aparece vinculada a otra network es extraño, me puse en contacto con esa net y ninguna respuesta recibi..

La pregunta es.

¿Existe forma de contactar con YT y que puedan solucionar dicho error?

Gracias y saludos!

Mirá, lo que podés hacer es pedir la desvinculación desde tu panel de Youtube, y en un mes, si la network no responde tu petición, tu canal quedará libre. Un saludo y espero haberte ayudado!

Mirá, lo que podés hacer es pedir la desvinculación desde tu panel de Youtube, y en un mes, si la network no responde tu petición, tu canal quedará libre. Un saludo y espero haberte ayudado!

Lo raro que es no me aparece en el panel solo dice partner verificada, pero no la net en cambio voy a socialblade y aparece que estoy vinculada DreamCrusherMedia, y luego en el panel de YT no dice nada.. pero no puedo meterla a ninguna net.. es todo extraño.. por eso me gustaría contactar con YT google

Nosotros te podemos ayudar por mensaje privado porque eso es una configuración erronea de youtube.
Un saludo

Atrás