Esto era para el 14....

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Esto era para postearlo el 14 pero más vale tarde que nunca.

Pongan esto en Google:

5 + (-sqrt(1 - x^2 - (y-abs(x))^2)) * cos(30*((1 - x^2 - (y-abs(x))^2))), x is from -1 to 1, y is from -1 to 1.5, z is from 1 to 6

:love_heart:Saludos:encouragement:

Esto sí que es amor a las matemáticas, jajaja.

Muy bueno 🙂

jeje, muy interesante!

Muy muy bueno, me pregunto quien lo habrá hecho.

re loco :topsy_turvy::topsy_turvy:

Impresionante.

Para ver gráficos en 3D, necesitas un navegador web y un sistema que admitan WebGL. :sorrow:

5 + (-sqrt(10 - x^2 - (y-abs(x))^2)) * cos(30*((1 - x^2 - (y-abs(x))^2))), x is from -1 to 1, y is from -1 to 1.5, z is from 1 to 6

._.

jaajajaj buenisimo lol

Mucha creatividad e ingenio ¿Tú eres el autor? de ser así te felicito.

Hola a todos. Esto era para postearlo el 14 pero más vale tarde que nunca.

Pongan esto en Google:

[/FONT][/COLOR]
:love_heart:Saludos:encouragement:

Mucha creatividad e ingenio ¿Tú eres el autor? de ser así te felicito.

Hola. Estudié ingeniería y vi funciones hasta en la sopa pero no soy el autor. Me dicen que lo pusieron en el blog oficial de python.

saludos

Muchas gracias por la respuesta, de cualquier forma felicidades a el o los autores, requiere de mucho trabajo mental realizar éste tipo de recreaciones.

Saludos.

Muy bueno! La verdad tengo que confesarlo muchachos: Yo soy el creador de esta forma, la verdad que no es tan difícil, es más me daré el lujo de explicarles para los que no sean tan matemáticos como yo:
solo le tienen que sacar la raíz cuadrada a un coeficiente intelectual superior a 190 y sumarlo con el coseno de mi sueldo y tendrán este lindo corazón!!! xD 😀
PD: Por favor no me linchen sólo fue un jueguito ok? Esta bien agradeceré a [MENTION=7370]NASH[/MENTION]!!! felices?
xD

Atrás