¿Esto es aceptable para adsense?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola que tan a todos en el foro me gustaria que algunos de ustedes o varios de ustedes me aclararan un duda, yo estoy pensando en crear una pagina de noticias, lo que me gustaría saber es si puedo o no tomar noticias de otros portales y subirla a mi pagina y si adsense lo permite, porque hago esta pregunta, bueno por el simple hecho de que muchos portales de noticias toman información de otros y estos son monetizados con adsense, tengo que aclarar que estos ponen al final de cada articulo de donde sacaron dicha informacion. Gracias a todos los que me aclares esta duda🙄:encouragement:

Tienes que reescribir las noticias, se trata de comentar las noticias con tus propias palabras, sino lo más probable acabarás con un ban

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

si es valido solo afectaria al seo

Sì no te importa posicionamiento, no te debe preocupar de nada ya que adsense si lo permite.

Si copias y pegas te darán Ban por tomar fragmentos de otros sitios, es una de las mas comunes. La idea es que aprendas a redactar o contrates un redactor en el foro para tus artículos.

Si copias y pegas te darán Ban por tomar fragmentos de otros sitios, es una de las mas comunes. La idea es que aprendas a redactar o contrates un redactor en el foro para tus artículos.

Si entiendo lo que me dices pero hay varias paginas que usan la misma noticia sin reescribirla y no son Ban

- - - Actualizado - - -

si es valido solo afectaria al seo

Como afecata al SEO me lo puedes aclara:encouragement:

si somos sinceros todo el mundo lo hace sobre todo los que maneja fanpage asi que si solo es para eso si pero sies para ser popular y posicionar tienes que ser original porque los bot de google veran que es contenido copiado

taringa es puro copy paste y tiene adsense, y deben facturar una fortuna.
muchos foros que utilizan adsense tienen gran parte de copy paste, por ejemplo de un usuario que copia un tuto y lo pega en otro foro...
no creo que adsense banee por copy paste, pero si te puede sacar practicamente de las busquedas, con lo que vas a recibir trafico solo de las redes o de donde sea que puedas sacarlo pero no de los buscadores.

Si entiendo lo que me dices pero hay varias paginas que usan la misma noticia sin reescribirla y no son Ban

- - - Actualizado - - -

Como afecata al SEO me lo puedes aclara:encouragement:

que otros lo hagan no significa que tu tmb lo puedas hacer... adsense no lo permite!... dsp si lo haces y no te dicen nada bien... si te banean pues listo...

Hola amazonas no se lo aconsejo. Es cierto que podemos encontrarnos en la red con webmasters que realizan este tipo de prácticas, pero no dejan de tener bastante riesgo y al final, podemos terminar perdiendo la cuenta.

Le recomiendo escribir sus propias noticias y dormirá bastante más tranquilo.

Gracias a todos, tomare sus consejos, la verdad es que en vista de todo lo que esta en juego lo mejor es ir por el camino correcto ya que si se hace bien dará resultados.:encouragement:😎

Solo copiar y pegar esta penalizado por adsense pero lo que puedes hacer es parafrasear el contenido y subir imágenes similares o de otras fuentes pero del mismo tema. :encouragement:

Atrás