Esto Es Black Hat Seo?

• Autor Autor Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solis

Solis

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
FAN PAGE DONDE SE PUBLICA https://www.facebook.com/Johanna-244828499608949 si van a informacion ahi sale la pagina.

esta es la pagina inicial https://www.im-creator.com/viewer/v...nhqaSBJpD62vJEqVUbYpEYMfuhERdL1yzy8ljKxdL9xC8 que hace el salto a la que esta abajo

https://hostingweb69.com/que-es-el-hosting-seo/ esa pagina que les dejo la postean en perfiles muy altos y en paginas de facebook, mi duda es la siguiente si se supone que adsence banea por que no es legal mandar trafico no organico entonces que esta pasando aqui?

Adsense no banea porque es trafico "facebook", cualquier sitio puede tenerlo pero si tu trafico excede con puro trafico "Social" es penalizado.
En el peor de los casos seria el baneo de la cuenta adsense, en el mejor de los casos seria quitarte un porcentaje de $$ al final del mes o limitarte la cantidad de los anuncios.

Entonces ellos utilizan im-creator ( por lo que veo es una redirección a otro sitio por medio de un botón, mientras no sea redirección directa no es penalizado ), eso hará que no se envíe por trafico social sino por referido (otro tipo de trafico), no creo que sea Black Hat SEO pero es una forma de atraer personas potenciales a tu sitio.

Yo lo veo normal, si deseas puedes aplicarlo y ver tus propios resultados.
Black Hat Seo va enfocado mas a realizar tecnicas "ilegales" para manipular las reglas de buscadores o similares, el enlace creado por im-creator tiene noindex- nofollow por lo que no da autoridad ni posicionamiento al sitio web final.

Adsense no banea porque es trafico "facebook", cualquier sitio puede tenerlo pero si tu trafico excede con puro trafico "Social" es penalizado.
En el peor de los casos seria el baneo de la cuenta adsense, en el mejor de los casos seria quitarte un porcentaje de $$ al final del mes o limitarte la cantidad de los anuncios.

Entonces ellos utilizan im-creator ( por lo que veo es una redirección a otro sitio por medio de un botón, mientras no sea redirección directa no es penalizado ), eso hará que no se envíe por trafico social sino por referido (otro tipo de trafico), no creo que sea Black Hat SEO pero es una forma de atraer personas potenciales a tu sitio.

Black Hat Seo va enfocado mas a realizar tecnicas "ilegales" para manipular las reglas de buscadores o similares, el enlace creado por im-creator tiene noindex- nofollow por lo que no da autoridad ni posicionamiento al sitio web final.
Muy de acuerdo, es unas de las tantas estrategias que se usan para jalar trafico para Adsense.

entonces amigo si dicho proceso que realiza esa fan page mete una redireccion sin meter el enlace directo ese es trafico organico?
y si fuera directo el link seria trafico social?

entonces amigo si dicho proceso que realiza esa fan page mete una redireccion sin meter el enlace directo ese es trafico organico?
y si fuera directo el link seria trafico social?
No dije que sea orgánico, es muy posible que el enlace final pase como trafico "Referido".

Si de facebook redirecciona directamente a la web "hosting" seria trafico Social.
Si de facebook redirecciona directamente a im-creator entonces llega como trafico "SOCIAL", pero im-creator tiene un botón para mandarte a otra página por eso la pagina del hosting no llega como trafico "SOCIAL", sino como "REFERIDO de im-creator.

y asi como referido entonces no banean?

Se podría decir que no, pero al ratito Facebook se dará cuenta esa práctica y lo que hace es fácil bloquea la URL del destino final, osea de la página web. Más bien a eso se le llama SPAM.
FAN PAGE DONDE SE PUBLICA https://www.facebook.com/Johanna-244828499608949 si van a informacion ahi sale la pagina.

esta es la pagina inicial https://www.im-creator.com/viewer/v...nhqaSBJpD62vJEqVUbYpEYMfuhERdL1yzy8ljKxdL9xC8 que hace el salto a la que esta abajo

https://hostingweb69.com/que-es-el-hosting-seo/ esa pagina que les dejo la postean en perfiles muy altos y en paginas de facebook, mi duda es la siguiente si se supone que adsence banea por que no es legal mandar trafico no organico entonces que esta pasando aqui?

y asi como referido entonces no banean?
no banean asi envies trafico por facebook, el problema es que no debes exceder tu trafico "SOCIAL" por encima del trafico "ORGANICO" (y cuidado con atraer trafico basura, sancionan por este motivo, sobre todo si es cuenta nueva)

Referido es bien visto por parte de los buscadores de google (bueno no todos)
Lo otro, Facebook no ve bien esta clase de cosas así que tarde o temprano "sancionara" la url de im-creator, pero esto no causa problemas a la url final (aparte que pueden seguir haciéndolo con nuevos dominios).

Te dejo un ejemplo de como funciona lo de tu publicación en caso no me deje entender (soy pésimo enseñando)

xSmgR9m.jpg

Última edición:
Atrás