¿Esto es contenido duplicado?

• Autor Autor nando18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo por acá 🙂

mi duda sobre el contenido duplicado es la siguiente:

tengo un foro en donde uno de sub-foros es una zona de vídeos, lo que sucede es que se creó una zona de vídeos en donde se publican dichos vídeos ya, el problema está en que el sub-foro viejo posiciona mejor que la zona nueva (que no es sub-foro ya sino un software que integramos para colocar dichos vídeos) obviamente porque tiene más tiempo, más enlaces apuntándole desde afuera etcétera

mientras la nueva zona posiciona mejor estamos colocando el vídeo repetido en dichas categorías, con diferente texto y diferente título para que las url's no se asemejen.

la pregunta es:
¿aún así cambiando el título, el texto y palabras claves puede ser tomado como contenido duplicado sólo por contener el mismo vídeo y títulos parecidos?

Pienso que no, ya que si fuera tomado así nadie sabe de donde sale un articulo original... si solo colocas el video y le haces titulo diferente y descripcion diferente eso se tomaría como contenido original.

lo raro fue que el sub-foro viejo Google ya no lo está tratando tan bien, aunque no podemos asegurar que fue por eso, pero por eso nos surgió la duda de si depronto estamos colocando a competir dos zonas en nuestra misma web y por eso había bajado en ranking el sub-foro viejo, aunque es una hipótesis no más, no podemos asegurar nada aún.

Última edición:
si no contienen la misma url y cambias títulos, el video no hace que sea contenido duplicado

si los titulos y descripciones son diferentes no es contenido duplicado

Atrás