Esto es estafa, o la crisis pone todo barato?

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Recién ando buscando Themes Premium para Wordpress en Google y veo que entre sus anuncios tienen una página como ThemeJunkie y Elegantthemes entre otras.
Pero lo peculiar es que ofrecen alrededor de 100 plantillas por $39 dólares una suscripción de por vida La verdad lo veo muy barato, si alguien tiene información
o se atreve a probarlos por favor deje la información aquí, la página es THEMETRADE.COM

P.D No estoy incitando a que nadie la compre por mi, ni nada por el estilo, no conozco la página, si lo hacen es su responsabilidad. Gracias.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Pues no me parece una estafa, se ve bien pero tendrías que investigar que tan buena es. Imagino que habrá comentarios por la web, busca, no sólo preguntes.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
esos son los temas nulleados, yo conozco otro gratis xd

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Los themes de Eleganthemes si son genuinos y seguros, los de la otra página web no los conozco, aunque los de más prestigio son los de Themeforest, saludos colega. :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras mas pasa el tiempo la gente que sabe de cosas del internet harán todo barato. Bien y mal :s :topsy_turvy: Pero bueno tu pregunta era sobre el sitio, pues no está mal probar :witless:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Recién ando buscando Themes Premium para Wordpress en Google y veo que entre sus anuncios tienen una página como ThemeJunkie y Elegantthemes entre otras.
Pero lo peculiar es que ofrecen alrededor de 100 plantillas por $39 dólares una suscripción de por vida La verdad lo veo muy barato, si alguien tiene información
o se atreve a probarlos por favor deje la información aquí, la página es THEMETRADE.COM

P.D No estoy incitando a que nadie la compre por mi, ni nada por el estilo, no conozco la página, si lo hacen es su responsabilidad. Gracias.

Yo estoy registrado en Junkie. No es una estafa. Los puedo descargar todos si quiero y cuando quiera...

Lo que pasa es que la mayoria no son themes responsive,, y como la tendencia es cambiar a movil tienen que bajarsus precios.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
esos son los temas nulleados, yo conozco otro gratis xd

No crees que los compre y luego los revenda?, porque si son nulleados no vale la pena siempre se encuentran gratis y con código malicioso

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Es solo un modelo de negocio. Imagina; mandan a diseñar plantillas que les cuesta una cantidad fina de dinero, luego, venden un acceso de por vida (muy atractivo) a todas las personas que ellos quieran, por lo tanto, no solo recuperarán la inversión del diseño del theme, sino que poco a poco irán ganando mas clientes habiendo hecho una única inversión.

Más atractivo aún, es que ofrecen actualizaciones vitalicias, por lo que los nuevos diseños también harán parte del paquete que usuarios antiguos ya han comprado. La desventaja es que muchas personas contratan, entonces puede que muchas tengan la misma plantilla.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No quiero parecer malo, pero creo que el precio es porque la mayoria de esos themes estan ya en paginas warez de forma gratuita ...
Aunque si debo de admitir es un buen precio....

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
yo tengo cuenta en eleganthemes, de por vida, y son muy buenos temas y muy económico por lo que ofrecen

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
yo tengo cuenta en eleganthemes, de por vida, y son muy buenos temas y muy económico por lo que ofrecen

En sus terminos pone esto, por lo que entiendo cada año te cobran los 39 dolares.

Usted está comprando una suscripción. Esta suscripción se renovará automáticamente al final del año, y se le facturará automáticamente al final de su término para el próximo año si su suscripción está todavía activo. Puede, sin embargo, cancelar su suscripción en cualquier momento desde su panel de control de PayPal. También puede solicitar una cancelación desde el administrador de cuentas ElegantThemes. Si usted no cancela antes de finales de año, se le facturará de forma automática para el próximo año.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi son webs serias, de muy buena calidad de plantillas, no veo la estafa(? ... Creo que asi como muchos negocios hacen su "oferta", estas webs tambien lo hicieron. Desde mi punto de vista eh.

Saludos amigos.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
En sus terminos pone esto, por lo que entiendo cada año te cobran los 39 dolares.

Usted está comprando una suscripción. Esta suscripción se renovará automáticamente al final del año, y se le facturará automáticamente al final de su término para el próximo año si su suscripción está todavía activo. Puede, sin embargo, cancelar su suscripción en cualquier momento desde su panel de control de PayPal. También puede solicitar una cancelación desde el administrador de cuentas ElegantThemes. Si usted no cancela antes de finales de año, se le facturará de forma automática para el próximo año.

eso es ahora, cuando yo la compre estaba la opcion de que fuera de por vida ,tengo mas de 4 años con esa cuenta y no me han cobrado un solo centavo
cwar.jpg

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
eso es ahora, cuando yo la compre estaba la opcion de que fuera de por vida ,tengo mas de 4 años con esa cuenta y no me han cobrado un solo centavo
cwar.jpg

Bien por ti, solo pagaste 20 dolares ¿cuantas plantillas tenian en el 2009?

Pero ahora hay que pagar 39 dolares cada año que tengas la cuenta, la gente piensa que pagando los 39 dolares tiene cuenta para siempre y no es asi.

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Gracias a todos por las respuestas, lo que pasa es que ya tengo Theme Junkie y ElegantThemes, por eso buscaba otras alternativas y lo que me parecio sospechoso es que los demo de los themes estan hosteados en diferentes dominios a diferencia de los antes mencionados y en demo di click comprar y me llevo para ThemeForest y no de vuelta a ellos.

InfoWeb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2010
Saludos a todos. 39$ por 100 temas es una buena oferta, la deben estar usando como promoción para captar un gran numero de clientes, valdría la pena probarlos.