Esto es exceso de keywords?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

les cuento, tengo una web de tematica android, y siempre que pongo un articulo de un juego o aplicacion, pongo al principio del titulo de la entrada la palabra DESCARGAR, y al final las palabras PARA ANDROID por ejemplo:

Descargar metal slug 2 para Android

me preguntaba si esto es perjudicial, y si es asi, podria cambiar todos los titulos de las entradas ahora? o seria mala idea?

saludos y gracias.

Me parece que no es perjudicial... Aunque mejor esperá otras opiniones.

No, nada que ver... al contrario... es más descriptivo

gracias por vuestra opinion, saludos.

Para nada amigo no es Exceso,

El Exceso casi siempre se da en el cuerpo del articulo ejemplo,

Titulo: Descargar Aplicacion Android

Contenido:

Descargar Aplicacion Android
Para Descargar Aplicacion Android debemos de ir a nuestro Android y Buscar la aplicacion bla bla bla

Eso es exceso si quieres saber si tienes exceso en tu contenido busca la palabra clave cuenta cuantas veces se repite y dividela entre la cantidad de palabras que tiene el contenido

Ejemplo la palabra "Android" se repite 6 veces y tienes un contenido de 300 palabras

6 (veces palabra clave) / 300 (Palabras) = 0.02 QUE ES UN 2%

En un contenido la palabra clave debe estar entre un 1% o a 4% para que no sea excesiva yo recomiendo de un 1% a un 3%

Suerteeee!

Para nada amigo no es Exceso,

El Exceso casi siempre se da en el cuerpo del articulo ejemplo,

Titulo: Descargar Aplicacion Android

Contenido:

Descargar Aplicacion Android
Para Descargar Aplicacion Android debemos de ir a nuestro Android y Buscar la aplicacion bla bla bla

Eso es exceso si quieres saber si tienes exceso en tu contenido busca la palabra clave cuenta cuantas veces se repite y dividela entre la cantidad de palabras que tiene el contenido

Ejemplo la palabra "Android" se repite 6 veces y tienes un contenido de 300 palabras

6 (veces palabra clave) / 300 (Palabras) = 0.02 QUE ES UN 2%

En un contenido la palabra clave debe estar entre un 1% o a 4% para que no sea excesiva yo recomiendo de un 1% a un 3%

Suerteeee!

muy buena explicacion, gracias amigo.