¿Esto es japonés?

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien me puede ayudar a traducir esto? Creo que es japonés pero está mal escrito creo porque google traductor no me traduce nada :S

Es esto:

"Chōdo watashi ga sukina !! otokonoko gae anatadatta to iu yō ni shitaidesu ka?"

Espero que alguien me ayude porque es urgente XD

Es japones. No se puede traducir por que es la forma de pronunciar, no de escribir.

Por un momento pensé que era hindú, pero es japonés.

yo te puedo descifrar algo, habla sobre la voluntad de una persona y luego comenta algo sobre un horario, es lo poco que te puedo traducir.

también menciona un lugar.

- - - Actualizado - - -

el idioma es el siguiente:
El suajili, también llamado swahili, suahelí o kiswahili, es una lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia, y en zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Burundi, Somalia y Zimbabue.

Entonces no hay forma de saber exactamente qué significa?

No creo que sea japonés porque este texto está escrito con el alfabeto latino y cómo bien se sabe el japonés usa su propio alfabeto.

donde lo viste y cual es el fin para traducirlo a mi parecer es como una lengua primitiva asiatica del sur de china

- - - Actualizado - - -

donde lo viste y cual es el fin para traducirlo a mi parecer es como una lengua primitiva asiatica del sur de china

entren al traductor de google y pongan de ingles a español, en la parte de ingles pongan el texto y les va aparecer algo como "no sera tal idioma, a mi me salio "swahili" y busque en Google y es lo siguiente:
El suajili, también llamado swahili, suahelí o kiswahili, es una lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia, y en zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Burundi, Somalia y Zimbabue.

entren al traductor de google y pongan de ingles a español, en la parte de ingles pongan el texto y les va aparecer algo como "no sera tal idioma, a mi me salio "swahili" y busque en Google y es lo siguiente:

No es suajilli, es japones, por que otokonoko es "chico" "joven", no es la forma de escribir pero es la forma de pronunciar. Es muy diferente el japones, no es como nuestra lengua que como se escribe se pronuncia.

Mira, esto: 男のこ Es "otokonoko". Si le das al traductor y dale a "reproducir" eso te dirá 😉

En definitivo es Japones 😉

Es japonés, yo estudié ese idioma un año y medio en la universidad, aunque yo sinceramente, esa oración no la sé traducir :ambivalence:

Es la fonética de una frase en japonés.

Atrás