¿Esto es legal?

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del foro, a ver si me podéis resolver una duda que tengo os lo pido por favor...

Os dare una "idea" de lo que quiero hacer, básicamente seria un foro en el cual la gente pueda apostar sobre cualquier cosa digamos (que no sera el caso), y yo funcionar como intermediario para que la apuesta sea segura. Yo solo me ofrezco como intermediario, si la quieren tomar bien sino pues ellos se arriesgan, pero en el foro el caso es que puedan hablar sobre su tipo de apuesta a su gusto apostándose lo que ellos vean conveniente entre ellos.

Dudo mucho que esto sea legal, pero me podéis sacar de dudas porfa¿??

Muchas gracias!

Para mi es mejor crear una plataforma de apuestas que por cada deposito o retiro recibas una comision
aunque tienes que completar muchos estandares:encouragement:

Mira, la idea seria que apostasen en partidas 1vs1 en juegos de shooter online... Y yo por ser el intermediario quedarme con una pequeña comisión...

Imposible sin los tantos estándares verdad?

un saludo!

Mira, la idea seria que apostasen en partidas 1vs1 en juegos de shooter online... Y yo por ser el intermediario quedarme con una pequeña comisión...

un saludo!

Creo que podrías hacerlo con una comunidad pequeña y con eventos muy precisos. Ya cuando son más de 20 personas creo que se puede volver un caos.

Por lo que pude entender es algo en plan de:

Pepe apuesta a Jose que XX gana el torneo
La apuesta es de 20$
tu ganas el 10%
el ganador gana 38

Con un ejemplo manual suena bonito, pero supongamos que son 20 personas haciendo apuestas simultaneas con eventos diferentes. Y lo planteo de esta forma porque (en el ejemplo que yo entendí) debes considerar cada apuesta como unidad ya que, si existen más de dos personas apostando el mismo resultado no pueden ganar la misma cantidad en caso de que haya menos apostando por el resultado contrario.

Te recomiendo ver este vídeo

Betfair - Así de fácil - YouTube

emmm pero no estaria mejor solo agregar un sistema de puntos en tu foro?, osea tener un saldo positivo en tu cuenta para poder apostar y cobras la comision es por cada persona que compre puntos para que apueste...

Si, se trataría de una comunidad limitada, ya que cada partida la tendría que ver en modo espectador para saber si todo procede correctamente...
La apuesta seria sencilla nada de terceros apostando a la partida, solo apuestan los dos jugadores que van a jugar la partida.

Pero me dice que esto es legal? No se me parece raro que pueda ser legal algo así...
Me interesa mas que el sistema... el tema de la legalidad, gracias de nuevo! 🙂

Seria por ejemplo la plataforma que cobre las comisiones yo lo veo bien

[MENTION=590]Dracken[/MENTION] Me parece que en teoría al no ser una casa de apuestas supongo que es legal. Quizás no para monetización externa pero eso no te importa supongo.

No creo que sea ilegal, pero en la practica sería un poco arriesgado dado los distintos tipos de cambios que pueden surgir en un mismo evento.

Si el proyecto que tienes en mente es local te recomiendo buscar "Leyes para las apuestas en x país", de lo contrario, si es un proyecto grande es complicado saber si es legal o no. La mayoría de paises tienen diferentes leyes respecto a los juegos de azar y apuestas.

un saludo!

En el mundillo la credibilidad es todo, sin ella y habértela ganado es más difícil.