Esto es Legal?

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.

Hoy me he percatado de un canal que esta copiando todo mi contenido de shorts.
Mi contenido al estar en ingles lo que el hace es traducirlo palabra a palabra al español y usarlo en su video aunque este no use las mismas imagenes.

Esto es legal? lo permite Google?

Pues ilegal no creo que sea, ya que esta haciendo un vídeo nuevo.

Por qué no haces lo mismo? Haces tus vídeos en inglés y español.

Pues ilegal no creo que sea, ya que esta haciendo un vídeo nuevo.

Por qué no haces lo mismo? Haces tus vídeos en inglés y español.
Pero son literalmente lo mismo solo que lo traduce y además palabra a palabra y si yo pongo una imagen de un gato el pone una de un gato pero diferente, es decir es el mismo contenido.

Pero son literalmente lo mismo solo que lo traduce y además palabra a palabra y si yo pongo una imagen de un gato el pone una de un gato pero diferente, es decir es el mismo contenido.
Hazlo de la dos forma y le coloca marca de agua

Di unas palabras en español en medio del video que identifiquen tu marca

Esta poniendo tu voz y solo agregando subtítulos?
porq si esta poniendo otras imagen y otra voz es como estuviera haciendo un vídeo nuevo.

creo que nadie te responde, claramente. Y tal como lo describes, legal a los ojos de YT si es... si presentas reclamos de CP no procederá.

Ya he pasado por casos así. Tanto como el que copia como el que es copiado. Así que se como va el tema.

Pero que competencia, si todos los videos que tiene son directamente extraidos de mi canal...
Creo que no me logro explicar bien, aunque tu reporte los videos del usuario el se puede crear otro usuario y montar el mismo video. Por eso digo que publique dos canales en ingles y español y así le quita vista al usuario

Te esta copiando pero con creatividad. es como un remasterizado 😅

Dile mira si no paras de copiarme no voy a hacer mas videos, págame el 50% y así ganan los 2
Veo bien eso, que te comuniques con el y busques algún acuerdo

Atrás