Esto es lo que me da asco en algunos "bloggers"

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien ya lo denuncie, por gente como el estamos como estamos. =/

Jeje ahora lo cambió dice, "Donald dinero para para el mantenimiento de la Pagina" tendrá algo que ver el famoso pato de Disney 😛

Jeje ahora lo cambió dice, "Donald dinero para para el mantenimiento de la Pagina" tendrá algo que ver el famoso pato de Disney 😛

Pues no creo yo que sea para el pato Donald, si mal no recuerdo tenía un tío tan millonario como avaro, Gilito se llamaba si mal no me acuerdo.

O tal vez se refería a Donald Trump?. Otro millonario...no, no tiene sentido. La pasta era para él mismo.....tremendo hdp. :secruity:

Por lo visto se paseaba por forobeta , porque ya cambio el letrero para que donen para el mantenimiento de la pagina. Es lo que siempre digo, es una lastima que forobeta a veces sea visitada por este tipo de personas.

Fuerza haiti!

A mi también me ha tomado algún post que otro pero así hay cientos de blogs que me copian contenido, así que ya ni me sorprende. Lo que sí es un poco lamentable es lo de Haití que ya había mencionado y no es el primer blog que veo con ese contenido.

Che en serio, me da una impotencia, de que forma se lo puede denunciar? No puede ser tan así :S
Robando información y robándose plata de gente que quiere colaborar, no interesa que haya cambiado el link de los donativos, esta actitud es pésima.

Denunciado por HDP

Atrás