esto es normal ya que estoy probando adjal

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
buenas espero que alguien me pueda dar una mano les comento tengo un blog de películas en el cual puse la campaña creada por adjal Ver Online y bueno tengo de estadística este mes:

Clicks Jun: 6,273

Pago Jun: 6,06€

conversiones 15

bueno no se como mejorar esto se que muchos dirán el trafico bueno mi trafico es humilde xD unas 1200 visitas diarias en fin me gustaría que me digan si esta bien esto o si se puede generar mas con mi trafico saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas espero que alguien me pueda dar una mano les comento tengo un blog de películas en el cual puse la campaña creada por adjal Ver Online y bueno tengo de estadística este mes:

Clicks Jun: 6,273

Pago Jun: 6,06€

conversiones 15

bueno no se como mejorar esto se que muchos dirán el trafico bueno mi trafico es humilde xD unas 1200 visitas diarias en fin me gustaría que me digan si esta bien esto o si se puede generar mas con mi trafico saludos

El trafico es de paginas de Facebook?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo aproximadamente de cada 12-15 clicks una conversión... :S

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Yo tengo aproximadamente de cada 12-15 clicks una conversión... :S
la verdad ni se que puede ser serán las campañas ? como nunca use cpa igual ya junte 50 euros pero tarde mucho la verdad me gustaría poder sacar mas rendimiento en adjal ya que con adbooth saco unos 60 dolares al mes en ecpm que supuesta mente paga menos que cpa

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
la verdad ni se que puede ser serán las campañas ? como nunca use cpa igual ya junte 50 euros pero tarde mucho la verdad me gustaría poder sacar mas rendimiento en adjal ya que con adbooth saco unos 60 dolares al mes en ecpm que supuesta mente paga menos que cpa

Pueden ser, hay que ser bastante especifico ...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Si la web esta bien optimizada se pueden generar conversiones a partir de 800 clics dependiendo del pais, es decir que si todo esta bien cada 800 clics una conversion es lo normal. Por lo que comentas tienes un rango de conversion reporte bueno pero las campañas pueden no estar optimizadas y la web tampoco. Lo mejor es que contactes con tu Manager le comentes el caso y este te dira que se puede hacer, incluso preparando banners personalizados.

un saludo