Esto va a sonar raro, pero yo no me preocuparía demasiado por el PA. El mayor problema no es ese, sino el golpe que has sufrido debido a la caída del hosting. Mis condolencias :sorrow:
Dicho esto, el PA como bien sabes es una estimación de la autoridad de tu página, esa página en concreto, no todo tu sitio. Generalmente la home es la página con más PA, ya que es de las que más enlaces internos recibe. Si la captura que has mandado corresponde a tu home, entonces te recomiendo que le hagas un chequeo de backlinks, con Open Site Explorer, Ahrefs o la herramienta que prefieras. Si no tienes links externos es fácil que no tengas mucho PA o DA, (aunque ambos coeficientes son una función de muchas más variables).
Prueba también a contrastar los datos, sobre todo si son tan alarmantes como ahora. Prueba con SEMrush, las herramientas de Moz, Sistrix... y preocúpate sólo si los datos concuerdan. De momento, trata de optimizar el SEO on page y revisa tu perfil de backlinks en busca de cosas que puedas arreglar para contrarrestar los efectos de la caída del hosting.
¡Un saludo! :welcoming:
EDITO: Hay webmasters que han encontrado que su PR ha bajado a 0, incluido para Forobeta, lo que puede tener que ver. Te dejo el hilo
aquí