Esto es plagio?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Estoy creando un curso pero no tengo los aparatos necesario para crear la configuraciones que enseñare, entonces compre un curso que enseña lo mismo que yo enseñare en mi curso pero de manera diferente a la mía entonces estoy pesando en usar sus vídeos y ponerle mi voz y añadirle cosas y obviamente su marca no aparecerá en los vídeos, podría tener problemas por esto? alguien me ayuda?

claro que es plagio, igualmente estas usando el contenido de otro. te puede llegar una denuncia en cualquier momento.

O te llega una denuncia o las personas menos incautas se darán cuenta y sabrán que estafas :sorrow:

Usa esa información para aprender.
Después desarrolla algo mucho mejor 100% tuyo y seguro te va a ir genial.

Puedes basarte en eso y escribir uno nuevo tu pero si le cambias solo una que otra cosa si es plagio aunque realmente veo muy dificil una demana solo que se haga muy popular

Si usás material ajeno sin tener los permisos y sin mencionar la fuente estás plagiando.
Pero, si realizás tus propios videos, reeemplazando los aparatos por dibujos en una hoja, o en un pizarrón, o alguna foto en internet, indicando marca y modelo, que seguramente son de dominio público, no creo que tengas problemas, a mi pobre entender.

Haz tu propio tutorial con los medios que tengas y obtendrás mejores resultados.

ajaj todo lo q use y no sea tuyo es plagio jajaj

Es plagio, estás usando practicamente todo el contenido sin pedir los permisos necesarios.

ok. mil gracias a todos por su respuesta ya vere como lo hago entonces, pero gracias por responder a todos

Es plagio claramente. Busca por la red, existen páginas para con plantillas de vídeos interactivos que será más o menos lo que necesitas para crear el curso. También se pueden hacer persentaciones profesionales con powerpoint.

Saludos.

Basate en su idea para crear la tuya.

Si no es plagio, entonces ¿Qué es? 😛

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Comercializar un video sin la autorización del autor es plagio.

Atrás